Consejos para comprar material

He utilizado este tutorial Redirecting...
Con este firmware https://github.com/Koenkk/Z-Stack-firmware/raw/master/coordinator/Z-Stack_Home_1.2/bin/default/CC2531_DEFAULT_20201127.zip

Yo tengo el otro modelo recomendado por Zigbee2Mqtt: el Slaesh’s CC2652RB.

Parece estar más a menudo en stock, no necesita material adicional para flashearlo, y funciona muy bien con todos mis sensores (unos 30).

Se menciona que viene « pre-flasheada » y no hay nada que hacer.
Así es.

¡Sí, lo confirmo, es así!

Para la zzh no necesitas hardware para flashear, solo enchufar y flashear y listo.

El día que zigbee2mqtt haga una actualización mayor, probablemente tendrás que flashear el firmware (tenemos tiempo de ver venir).

De hecho, creo que son dos productos similares:

• Los dos vienen con Zigbee2Mqtt de serie
  • Los dos no requieren hardware adicional para flashearlos
  • Los dos son recomendados por Zigbee2Mqtt
  • Los dos están en los 30€

Pregunta pequeña para un llavero bluetooth.
Llevo un tiempo mirando.
He encontrado este:
https://www.amazon.fr/dp/B0832Y5DD2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QC1T1TCKRQYSY173DXZ9?psc=1

¿Tenéis algún modelo que me recomendéis?

Yo tengo eso. Pero aún no he tenido tiempo de hacer la asociación

Tile mate

Después está esto:

Mini bluetooth

Hola @VonOx, ¿cuál es el comportamiento del LED durante la conexión?
Mi stick parpadea constantemente. ¿Es normal?

No tengo esa llave :sweat_smile:
Pero creo que hay una opción para el LED en el lado de zigbee2mqtt

Uy. No he retrocedido lo suficiente en la discusión.
Acabo de ver que hay un paso antes de usarlo. Pensaba que podía conectarlo directamente.

Sí, efectivamente @Tlse-vins, hay que actualizarla ^^ es rápido y eficaz, no hace falta hacer trampas ^^

Después funciona genial !!

Pero aún no he encontrado cómo para el Bluetooth !!^^

Así que he tenido tiempo de probar mi llave. Todo funciona genial con un sensor de temperatura Xiaomi. ¡Puedo empezar a equiparme un poco más!

¿Alguien tiene un enchufe múltiple Zigbee/Friend of Hue? ¿O funcionáis con un enchufe inteligente + un enchufe múltiple clásico detrás?

Yo soy más de multi-enchufe estándar + enchufe conectado.
Pero si encuentras una multi-enchufe conectada asequible (nunca he buscado), ¡me interesa! :wink:

Hola a todos,

Me permito retomar la discusión porque he encontrado esto y veo que puede interesar a algunos. @lmilcent

Después, ¿qué hay de la forma en que se gestiona en Gladys? Dejo que los expertos respondan. ^^

También existe un enchufe múltiple de este tipo (zigbee) en la gama de domótica de Lidl (enchufe inteligente Smart home ref Lidl: 367548_2101 - SPSZ 3 A1). Actualmente es reconocido por zigbee, pero no es compatible. Espero que esto también llegue, ya que también tengo enchufes inteligentes de Lidl reconocidos por zigbee y Gladys que funcionan muy bien.

¡Hola @Einstein8854! Me hago eco de tu mensaje, ¿hay alguna solicitud en algún lugar para este enchufe múltiple? :slight_smile:

Sería bueno tener un poco más de información

Mi investigación me indica que se trata del modelo Lidl HG06338 control via MQTT | Zigbee2MQTT, tratado en Zigbee2mqtt: Add device HG06338 · Issue #1333 · GladysAssistant/Gladys · GitHub y probado por @Tolkyen, por lo que no entiendo muy bien.

Es el único disponible en Lidl