Hola @pierre-gilles,
Voy a ver qué frase puedo poner para el cubo, pero debo admitir que estoy un poco perplejo sobre qué poner… ¿Y se puede « eliminar » cosas de esta lista como el cubo, por ejemplo, porque aparte de decir que este tipo representa el modo de un cubo… personalmente no lo entendería (y ya no lo entiendo
)
Siempre es lo mismo conmigo, me cuesta ver solo lo puramente específico 
Y a medida que iba rellenando la tabla, se pueden poner todos estos comandos para una televisión, pero también para un videograbador (¡atención, modo Old School activado!), una caja de internet, un reproductor de Blu-Ray, un amplificador A/V, etc.
Y todos estos comandos son comunes, así que intenté « Dispositivo », pero quizá no sea el nombre correcto y podríamos volver a « Televisión ».
Pues un poco lo mismo que en el punto anterior, pero para el sonido. Se puede tener música, pero también un podcast, una radio, un libro audible, etc.
Al principio me decidí por Matemáticas porque era para Superficie, Volumen, etc.
Y luego pensé que íbamos a tener un montón de categorías más, lo cual no me parece bien actualmente.
Por lo tanto, « Genérico » es lo que más se acerca, el nombre no es necesariamente el mejor.
Sí, creo que podemos fusionar.
Para Audio y Dispositivo, no sé si prefieres que compactemos o que hagamos categorías más detalladas: Televisión, Caja de internet, Amplificador A/V, Reproductor de DVD, etc.
Mi idea sigue siendo racionalizar, pero no sé qué implica esto en la parte de programación después si hay agrupación.