Gracias por tu respuesta ![]()
@mutmut ¿has hecho algo?
Quizás, dependiendo de mi disponibilidad, podría ayudar y hacerlo.
Además de rellenar el archivo de Excel, eso es todo lo que he hecho y no podré hacer más.
Reanudo un poco el tema, no sé si puedo ayudar de una manera u otra para lo que sigue.
Si he entendido bien, el catálogo de Excel parece completo… ¿hay que pasar a la fase de desarrollo del front-end, es eso?
No recuerdo haber puesto todo lo que se ha hecho alrededor del vehículo eléctrico, por lo que quizá haya cosas que revisar.
Hola @guim31, efectivamente hay que empezar con el desarrollo.
Por mi parte, no es una prioridad por el momento. Sin embargo, si alguien se hace cargo del tema, desarrolla la funcionalidad, la prueba correctamente y propone una PR lista para ser integrada, la añadiré con mucho gusto a Gladys ![]()
He lanzado un agente Cursor sobre el tema, y me ha desarrollado este catálogo, el resultado es realmente limpio ![]()
Lista de dispositivos MQTT :
Edición de un dispositivo MQTT :
Añadir una nueva funcionalidad con el catálogo :
El catálogo muestra el resultado final de cada funcionalidad, por lo que es muy claro.
Me encanta el resultado ![]()
Si alguna vez quieres probar la PR :
Incluso es posible a través de Gladys Plus en una instancia existente, ya que es puro frontend :
https://cursor-mqtt-virtual-device-u.gladys-plus.pages.dev/
¡Acepto comentarios !
Me gusta. Para los comentarios:
-
Modo oscuro, el negro un poco demasiado siniestro:
-
El botón « ¿Es un sensor? » sigue roto, me parece que ya lo estaba.
-
El botón « Atrás » contrasta aún más con este nuevo diseño (pero ya lo hacía antes ^^), ¿es una oportunidad para revisarlo? Aunque sé que no está relacionado con MQTT ^^
Pero en general, sí, me gusta mucho este nuevo diseño con el catálogo.
¡Oh sí, mucho mejor ![]()
¡Y también corrigió el botón « ¿Es un sensor »! !
Y lo hago todo desde mi teléfono, en este momento -75% en los créditos de Cursor si se usa la aplicación iOS ![]()
@Will_71 Gracias por el comentario, está corregido para « Monnaie » ![]()
Pequeña mejora de UX muy práctica, el ID externo ahora se rellena automáticamente, con el nombre del dispositivo y algunos caracteres aleatorios para evitar colisiones:
Y también funciona en las funciones:
El nuevo catálogo MQTT está fusionado y se incluirá en la próxima versión de Gladys ![]()
Lo siento, no pude probar antes y por eso tengo comentarios …
Un pequeño comentario sobre la búsqueda, se necesitan los acentos ![]()
Vitesse niveau : no hay % para mí porque ya tenemos un vitesse (%)
Fuga : para mí es un sensor, no un interruptor
Luminosidad : añadir % como unidad
Tono y saturación : ¿problema de leyenda y control?
Lo mismo para estos :
Detector de movimiento : sensor sí/no y no controlador, detección de movimiento activo/inactivo (en lugar de presionar)
Para la música siempre he tenido problemas con estos sensores que deberían ser controladores, ¿no? (excepto état). Para la TV tenemos Appuyer.
Apertura : sensor y no interruptor
pH : no hay unidad para mí
Detectores en general : sensor sí/no y no Appuyer o interruptor
Posición de la persiana : unidad en %
entonces el antivuelo de los enchufes, no lo entendí
Si es el child lock, es un interruptor on/off
energía consumida : unidad en kWh
Sensor UV : no hay unidad
Ángulos : unidad °
Índices COV NO2 : o eliminamos (entier), o ponemos un entero
estado de la entrada : ¿sensor o interruptor?
Bueno, lo siento de nuevo por la verificación y las pruebas tan largas ![]()
Por lo demás, las vistas previas para el panel de control son realmente geniales y muy explícitas, ¡y es genial! ![]()
¡Muchas gracias por los comentarios @mutmut, no es demasiado tarde, voy a integrar eso antes del lanzamiento!
@mutmut Está corregido aquí: Fix MQTT feature catalog feedback from community forum by Pierre-Gilles · Pull Request #2634 · GladysAssistant/Gladys · GitHub
En realidad es una función heredada relacionada con la antigua integración Z-Wave, es código que no es útil en la integración MQTT, lo he ocultado.
¡Gracias por tus comentarios!
Esta función está disponible en Gladys Assistant 4.82:
Gracias a todos por su ayuda y comentarios ![]()