Compatibilidad con bombillas Yeelight

@Will_71 solo el último mensaje se pasó a la IA, por lo que tu mensaje no funcionará. He corregido el prompt, así que no hace falta insistir, solo explica el problema :blush:

vale, no hay problema, he modificado mi mensaje

bueno, trabajó, pero no corrigió nada

Resultado: He revisado el archivo. Es un cliente del protocolo LAN de Yeelight inofensivo — implementa la especificación de Interoperabilidad de Yeelight publicada sobre el puerto TCP 55443, intercambiando mensajes JSON-RPC para controlar una bombilla inteligente (encendido, brillo, temperatura de color, RGB, HSV). No hay malware aquí: no hay exfiltración, no hay ofuscación, no hay ejecución de shell, no hay acceso a credenciales, no hay señalización de red más allá del punto final del dispositivo documentado proporcionado al constructor.

Bueno, encontré la causa, era un error de Claude Code ([Bug] Regression: malware reminder on every Read still causes subagent refusals in v2.1.111 (fix from #47027 / v2.1.92 did not hold) · Issue #49363 · anthropics/claude-code · GitHub) que se ha solucionado recientemente, así que actualicé Claude Code y ¡eso corrigió el error!

Volví a ejecutar tu plugin y funcionó:

Vale, confirmo que funcionó. Bueno, ya no tengo errores en los registros, pero ahora el comando del interruptor enciende mi tira de luces 1 de cada 20 veces y no la apaga
Pondré los detalles en GitHub en cuanto pueda.

@mutmut atención, no se admite tener 2 mensajes para procesar, la fábrica solo procesa el último mensaje, por lo que en tu caso no va a funcionar. ¡He borrado tu último mensaje!

vale, no lo sabía, ¡gracias!
Por otro lado, no sé si puedes añadir el versionado menor directamente en Claude, porque debo decir que no es fácil probar muchas versiones y siempre ver 1.0.0, a veces me pierdo.

Y en cuanto a Claude Code, no sé qué hace, pero ha eliminado todo lo que funcionaba… o bien… la verdad es que no lo sé, pero tengo la impresión de que le cuesta con este plugin :frowning:

Para el versionado, ¡puedo echar un vistazo!

Después, no desarrolla peor que un desarrollador que lo hiciera a ciegas :slight_smile:

Todo el problema está en quien explica, en dar las informaciones correctas, los datos correctos para que él lo entienda, ¡ahí está el problema!

No sé si lo has visto, pero en el post de GitHub hay toda la explicación de lo que ha hecho, es práctico para entender lo que corrige.

@mutmut, acabo de probar la última versión propuesta tras tu comentario y todo funciona en mi caso. El interruptor, el brillo y la gestión de colores. No hay más errores en los registros.

Y si lo controlo desde otra aplicación, se actualiza correctamente en Matterbridge y, por lo tanto, en Gladys.

Para mi caso con mi tira LED, ahora es 100% funcional.

Bueno, acabo de probar la última versión y nada funciona :frowning:
Tengo incluso matterbridge que me dice que la lámpara está Online cuando ni siquiera la estoy alimentando.
Y no hay ninguna información en los logs sobre el plugin, está vacío de vacío
…
Entonces, después de varios minutos, tengo información en los logs que me dice que la lámpara está « desconectada », lo cual es cierto, pero sigue Online en el panel de control:

Al encender la lámpara (físicamente) pasa a « conectada » pero no hay ninguna interacción con Gladys y los logs no indican ninguna acción

Voy a probar eliminando completamente matterbridge con borrado de los repositorios, ya veremos.

EDIT: bueno, no, en realidad no se puede reiniciar matterbridge, confundí con Matter :frowning:

Después de eliminar el rep matterbridge, vuelve a funcionar y se comunica en ambos sentidos: si lo apago desde Gladys, tengo la confirmación en la aplicación y viceversa.
Sin embargo, los colores aún no funcionan en mi caso, pero probablemente sea mi modelo de plafón con ambilight.

Cierro este tema que corresponde (al final) al plugin Yeelight para Matterbridge y se abre un nuevo tema para la integración externa.

¿Has probado la integración en tu casa?
Si tienes algún problema, avísame.

Edito: acabo de ver tu otro tema.