J’utilise beaucoup les différents dark mode, je vous avoue que pour moi celui là tire trop vers le bleu / violet.
J’ai tendance à préférer les niveaux de gris.
Après chacun ses goûts, ça rend super bien malgré ce que j’ai dit ! ![]()
C’est les couleurs du thème par défaut, le violet c’est mon outils de screenshot linux qui fait ça je sais pas pourquoi. Si tu veux voir le theme en vrai c’est par là => https://preview.tabler.io/
La je suis surtout sur une étape de migration car le thème a beaucoup évolué.
Par exemple le dashboard dans son état actuel est complètement en vrac.
Très bonne nouvelle, le thème que nous utilisons dans Gladys vient de sortir la v1.0.0 qu’on attendait depuis plusieurs années ![]()
![]()
Cette v1 supporte désormais le dark mode ce qui nous permet de passer au dark mode dans Gladys si nous migrons vers cette version.
Bon, la mauvaise nouvelle c’est que cette v1 est totalement différente de la version qu’on utilise, il faut migrer tous les écrans un par un car tout le CSS a changé ^^
¡Hola a todos,
Muchos de nosotros usamos aplicaciones como Fully Kiosk Browser para mostrar Gladys en una tablet mural con un modo oscuro.
Estas aplicaciones funcionan invirtiendo inteligentemente los colores, lo que permite obtener un “modo oscuro” sin tener que rediseñar todo.
En lugar de rediseñar completamente la interfaz de Gladys para pasar a Tabler 1.0.0 (lo cual sería un trabajo enorme
), he explorado una alternativa más ligera en una PR:
Add Dark Mode by Pierre-Gilles · Pull Request #2343 · GladysAssistant/Gladys · GitHub
Podéis probar el resultado en línea en Gladys Plus:
¡Me encantaría conocer vuestros comentarios!
¿Os gustaría este tipo de modo oscuro? ![]()
En primer lugar, me parece genial, generalmente me gustan mucho los modos oscuros y además son más económicos para mi teléfono OLED.
Por otro lado, es cierto que el fondo negro total perjudica la legibilidad.
Para mí, habría que mantener el fondo negro, pero que las tarjetas tengan un color menos oscuro.
Es cierto, voy a ver para hacerlo menos oscuro ![]()
El método invierte todo, incluyendo los emojis aha, voy a ver para quitar eso ![]()
He subido la última versión al mismo build de Gladys Plus:
Lo he probado en casa, ¡es realmente genial! ![]()
¡Decidme si veis algo que corregir!
¡La última captura de pantalla queda mucho mejor!
También creo que los textos les falta un poco de legibilidad, como el botón desactivado de abajo (luz de escritorio) que es muy muy oscuro y poco visible.
¡Hola a todos ![]()
Reanudo un poco este tema, ¡sigo aceptando comentarios sobre el modo oscuro!
Para los usuarios de Gladys Plus, pueden usarlo desde hoy en este enlace:
https://dark-mode.gladys-plus.pages.dev/dashboard
Si todo les parece bien, puedo fusionarlo rápidamente en Gladys.
Hola @pierre-gilles,
acabo de probarlo y, aunque no soy nada adepto al modo oscuro, me parece que ha quedado bien con suficiente contraste, salvo quizá para la separación de las columnas en móvil:
No me molesta, los colores claros no son voluntariamente « blanco » para que no sea deslumbrante ![]()
Me parece muy bien ![]()
Hola a todos;
Me parece genial
, no hay nada que decir
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Buenas noches,
¿El cambio de modo será configurable según una hora programable o controlado por la salida y puesta del sol (menos preciso), o será solo el icono el que lo comandará?
Gracias
Por defecto, este modo coincide con el modo del sistema, por lo que si tu teléfono/PC cambia automáticamente al modo oscuro a la hora de acostarte, también será el caso ![]()
Además, hay un interruptor manual.