Desarrollo de integración Nuki

¡Hola @ProtZ! :waving_hand:

Gracias por los últimos cambios, ¡es genial! :folded_hands:

Estaba revisando tus recientes modificaciones en el widget de visualización de cerraduras:

¿No querríamos estandarizar los valores utilizados?

Me da la impresión de que te basaste en los valores expuestos por Nuki.
Pero si más adelante implementamos otra marca, con el funcionamiento actual, tendrá que adaptarse a una especie de «norma Nuki» :grinning_face_with_smiling_eyes:

Además, si miramos las cerraduras ya implementadas (casa, coche), vemos que el estado está invertido en comparación con Nuki.

En mi opinión, añadir una pequeña capa de conversión, muy simple, con constantes propias de Gladys sería más resistente al futuro y más coherente en el producto.

Por ejemplo:

unlock: 0
lock: 1
activity: 2
alert: 3

¿Qué opinas? :slightly_smiling_face:

Hola @pierre-gilles,
El mapeo debería ser relativamente «estándar» (habíamos hablado de ello en la reunión), he eliminado los comentarios que causaban confusión y, de hecho, estaban alineados con lo que proponía Nuki.
Sin embargo, no estaba alineado con los demás «lock» existentes (inversión de lock y unlock).
Anoche, por lo tanto, realicé las modificaciones alineándome con tu propuesta (+ una pequeña mejora en la transmisión de un estado de error en MQTT).
La documentación también está actualizada.
Todo está subido.

Para información, he reportado esta visualización incoherente al soporte de Nuki, que me confirma que tienen conocimiento del problema.

¡Excelente, gracias por estos últimos cambios, es perfecto!
La PR está realmente genial tal como está, la he aprobado :slight_smile:

¡La fusiono a finales de semana para una liberación lo antes posible!

¡Gracias de nuevo @ProtZ por el desarrollo y @StephaneB por las pruebas :folded_hands:

¡La PR está fusionada y saldrá en la próxima versión de Gladys!

¡Ya está disponible en Gladys Assistant v4.67: