Gladys Assistant 5.0.2: más correcciones 🛠️

¡Hola a todos :waving_hand:

¡Gladys Assistant 5.0.2 acaba de salir. Sigue la línea de la 5.0.1: una pequeña versión correctiva, con parches para los problemas que habéis reportado en el foro y en GitHub desde ayer. ¡Gracias a todos :folded_hands:

:electric_plug: MQTT

• Al reconectarse al broker, Gladys se suscribe de nuevo a los temas personalizados de tus dispositivos. Ya no es necesario reiniciar para recuperar tus valores.

:cloud: Gladys Plus

• Los usuarios no administradores pueden leer el estado de Gladys Plus y así utilizar el asistente de voz.

:artist_palette: Dashboard

• Los nombres de los dispositivos MQTT un poco largos ya no se cortan en el widget « Dispositivos ».
  • En escritorio, las imágenes de la cámara y de la vista de la casa se mantienen bien dentro de su tarjeta.
  • Las baldosas de valor solo se estiran en las columnas compuestas únicamente de baldosas: la vista previa en edición coincide finalmente con lo que ves después.

:up_arrow: Actualizar

La actualización se realiza como de costumbre desde Configuración → Sistema, o automáticamente si has activado las actualizaciones automáticas.

:page_facing_up: El detalle completo de los cambios: Release v5.0.2 · GladysAssistant/Gladys · GitHub

Seguid reportando lo que encontréis, ¡avanza rápido :rocket:

Pierre-Gilles, recibí la información sobre el desfase de versión entre Gladys Plus y mi servidor Gladys. Pero cuando hice clic en el enlace que proponía actualizar, me mostró la página de parámetros > sistema con la sección ‹ versión › que gira en bucle sin iniciar la actualización.

Gladys mostraba esto:

Hice la manipulación desde mi iPhone. No sé si influye…

He encontrado el mismo problema en Android, pero volvió a la normalidad después de cerrar y volver a abrir Gladys.