¡Gracias por esta nueva versión!
Los usuarios desde la v3, ¡tantas mejoras han ocurrido y no me arrepiento de mi elección de Gladys
!
¡Incluso publiqué recientemente mi primera integración externa haha!
La nueva interfaz es genial, pero tengo algunas sugerencias/mejoras, especialmente en móviles.
La primera, la más molesta, es que el menú de los dashboards no se muestra de manera legible en móvil.
Cuando estamos en formato retrato y tenemos parámetros de ajuste numérico con coma, no vemos completamente los valores que están parcialmente ocultos por los botones + y -.
Y esta que es más una opinión personal que un problema de funcionamiento ![]()
Las funcionalidades de color aparecían antes en forma de rectángulo de color, pero ahora solo cambia el color del icono de la luz.
Lo encuentro menos visible que antes.
En los casos donde usamos las funcionalidades de color en los módulos personales que no tienen iluminación pero que el color sirve como retroalimentación, ya no es posible ver el color sin hacer clic en la flecha del interruptor.
He visto que puedo modificar mis interruptores on/off en luz on/off para solucionar el problema de visualización del color.
Pero creo que sería bueno poder elegir si queremos mostrar el color solo o asociado a un botón/luz.
Usaba especialmente los rectángulos de colores como señal visual para saber si algo va bien o no, ahora no salta tanto a la vista.
Pero bueno, después de todo, solo soy yo y mis trucos que desvían el uso básico. ![]()