Un vídeo está bien, puede ser un plus, pero la documentación textual (+captura de pantalla) sigue siendo indispensable, en francés y en inglés
El contenido escrito tiene un gran impacto en el posicionamiento de Gladys, permite a Google indexar el sitio y entender que Gladys tiene un vínculo con Unraid.
¡Ánimo! No dudes en preguntar si tienes dudas @jgcb00
Sé que es largo hacer documentación (además traducida a 2 idiomas ^^) pero realmente vale la pena. Es solo porque fuimos exigentes con la redacción de la documentación de la v4 que tenemos mucho contenido en el sitio, y tenemos una carga de soporte en el foro relativamente baja en comparación con el número de instalaciones.
Y para los nuevos, da ejemplos reales. Cuando estás en móvil, encuentras Gladys por casualidad, navegas por el sitio para ver un poco las integraciones, si ves un capítulo « Unraid » en la documentación, da ideas y permite hacerse una idea, aunque lo que se diga dentro sea una evidencia para nosotros
Vale, hago un fork, luego en la carpeta docs/installation/, creo una página después de 5_synology.md, renombro el archivo faq, hago mi documentación, pero esto es solo la versión en inglés, ¿cómo hago la versión en francés?
¿Alguien habla de zigbee2mqtt?
Yo diría que no sé nada al respecto hago el mantenimiento, pero no soy el creador original.
Podría echar un vistazo, pero no sé cuándo… ¡hoy es la fiesta de la música!