Integración Externa - Roborock

Hola @Lokkye, te he hecho un PR para añadir un widget y acciones y desencadenadores.

También he hecho una solicitud para poder seleccionar en el mapa las habitaciones a limpiar y así hacer evolucionar este widget :slight_smile:

No sé si has visto lo que se ha hecho para las integraciones externas del robot Dreame (Demande d'intégration externe pour robot aspirateur/laveur DREAME - #39 par Chris75) y la integración del robot Mammotion (Intégration externe - Mammotion - #41 par prohand).
Tras probarlas durante mucho tiempo, estoy realmente muy satisfecho con el resultado, ya que ahora puedo prescindir de las aplicaciones oficiales de la marca para todas las funciones y ajustes esenciales.
Y todo esto fue desarrollado por @guim31 @prohand en 1 semana :flexed_biceps:

Sí, pero es porque somos demasiado fuertes :smiling_face_with_sunglasses:

Jajaja (para provocar a Claude)

Muchas gracias por tu PR, estoy revisándola y dándote algún feedback :slight_smile:

respuesta procesada :slight_smile:

Código fusionado :slight_smile:

has notado que hay problemas en el repositorio:

No, no sé por qué no he recibido los correos :frowning:, « yo » estoy haciendo las correcciones

Versión 2.5.0 publicada con el código de @spenceur y 2 correcciones :rocket:

¡Qué chulo este nuevo widget!

@Lokkye
he hecho una corrección en el salto de la imagen que no era muy bonita y he añadido una condición para las escenas

Disculpa por el arreglo a esta hora :slight_smile:

hola, no veo mi tarjeta. ¿debo hacer algo más?

@spenceur Lamento la tardanza en responder, pero un « pequeño » dolor de cabeza me acompañó toda la noche. Hice una pequeña modificación en tu PR, pero hay que evitar modificar el número de versión en las PR, ya que es otro proceso el que lo hace al momento de construir la imagen de Docker.

Se publicó bajo la versión 2.5.1

Hola, sí, un widget genial para los aspiradores Roborock, se muestra perfectamente en mi Saros 10 R y S7 Max Ultra:

Incluso la última actividad aparece… ¡lo que guardan todo! :frowning:

Al widget solo le falta ahora la selección de habitaciones…

La demanda está aquí

¡A votar

Diversidad lingüística… ¡incluso estoy aprendiendo francés!

:wink: :joy: