Hola @pierre-gilles
bueno, la sobrecarga de trabajo antes de las vacaciones y luego las vacaciones en sí han acabado con mi tiempo disponible para responderte bien. ¡Lo siento!
y ahora muchas cosas han cambiado (¡incluso impresionante!) especialmente las integraciones externas [editar: Dashboard - Mise en page flexible : pouvoir mélanger les lignes à 1, 2 et 3 colonnes, eso también es enorme]… inicialmente buscaba agregar las características para un/algunos complementos Matter, ahora creo que los complementos tienen menos sentido y que es mejor orientarse hacia una/algunas integraciones, ¿me equivoco?
En principio :
, y por lo tanto este mostraría la categoría música y la categoría televisión al mismo tiempo si están disponibles? por lo tanto no entiendo :
después si reutilizamos televisión ya utilizado por Broadlink, no podemos tener :
la infrarroja no devuelve ningún estado (de hecho, es mi gran decepción en casa - tuve que montar escenas de vigilancia y condiciones según el consumo (a través de un enchufe) para alinear el estado de encendido/apagado de mi proyector - y desde mi regreso de vacaciones el servicio broadlink parece no funcionar más // voy a hacer un tema aparte después)
¿no habrá botones de reproducción, pausa, parada que de todos modos sean sin estado y, por lo tanto, permanezcan en televisión
quizás me he perdido…