Nueva arquitectura IA: Gladys se convierte en un verdadero agente IA 🤖

¡Buenos días/tardes!

Después de reiniciar el prompt: « Crea una escena llamada ‹ Switch agua de ciudad › que, 45 minutos después de que el interruptor ‹ agua de ciudad › pase a ‹ ON ›, verifique si la luz del baño está apagada y que el medidor « cisternaL » (nivel del líquido) es superior al 10%. Si es así, esta escena apaga el agua de la ciudad. », aquí está el resultado :upside_down_face:

Por lo tanto, ¡casi lo tenemos! Y creo que tengo una idea del problema… ¡Los espacios en los nombres de los dispositivos!

¿Es posible?

Gracias de todos modos, estoy realmente impresionado por todas estas mejoras/integraciones de IA.

PD y fuera de tema: ¿también tienen problemas con las comillas en el foro? Cada vez que pongo una (PC o Android), queda así: j’ai, d’un, l’autre etc.

No, creo que sería más bien otra herramienta :blush:

La idea aquí es realmente permitir que la IA registre un valor en un sensor virtual (por ejemplo, un pH, una puntuación, una medida calculada, etc.), no controlar directamente un equipo.

Para el control de un termostato, sería mejor una herramienta dedicada.

De hecho, es un caso de uso interesante, así que no dudes en abrir una solicitud de funcionalidad específica para que podamos discutirlo con más detalle :+1:

No estoy seguro de entender el problema. :slight_smile:

¡Gracias! Me alegra ver que se está utilizando, mi objetivo es que esta integración sea perfecta, así que no dudes en reportarme cada error, para que lo añada a mi conjunto de datos de prueba y corrija todos los puntos que falten. :slight_smile:

No tengo problemas específicos por mi parte.

Debe encender o apagar el interruptor de ‹ agua de la ciudad ›, no el del congelador, y verificar la lámpara del baño, no la del dormitorio. :sweat_smile:

De hecho, parece que luego se corrige, pero la coma aparece de forma extraña al redactar:

He encontrado el mismo fenómeno, pero creía que provenía de mi ordenador.

¡Vale, gracias por la respuesta! Mañana actualizaré el foro y veremos si esto resuelve el problema! :slight_smile:

¿Euh valor amde 13:26 a 18:10? ¿Hay algún problema o me he perdido algo?

Yo sigo teniendo el mismo problema por mi parte

Capture d'écran 2026-07-17 104750

Acabo de actualizar Discourse y parece que la última versión ha solucionado el problema :slight_smile:

Lo intento…

¡Ah, no!

Qué raro, no puedo reproducirlo por mi parte (Mac/iOS)

¿Podrías crear un ticket en Discourse? :slight_smile:

@GBoulvin gato negro :face_with_peeking_eye: :joy:

Hola,
Tengo el mismo problema que @GBoulvin. Pensé que era mi nuevo teclado, pero no. Basta con un retroceso para que aparezca la coma.
Pero al escribir este mensaje, me doy cuenta de que ahora funciona con normalidad.
Raro.

Por cierto, estoy en LMDE7.

La prueba instantánea muestra que funciona.

Quizás el tiempo que tarda la actualización en propagarse.

Estoy intentando…

En mi casa todo funciona

Problema resuelto para mí desde la actualización

de mi lado en Windows 11, también está arreglado " " ’ ’ ê

De vez en cuando, pero regularmente, la IA no puede encontrar las respuestas a las preguntas:

Gracias por la respuesta @Jluc, puedo reproducirlo.

He creado un ticket: