Gracias por la precisión, me doy cuenta de que no había entendido en absoluto la solicitud inicial
Estoy completamente a favor de añadir funcionalidades relacionadas con los vehículos eléctricos en Gladys. Es una necesidad que claramente va a aumentar, y creo que una gestión nativa tendría todo el sentido en Gladys.
Dicho esto, habría que crear una solicitud de funcionalidad bien detallada, porque en el estado actual, no había entendido realmente el objetivo.
@Terdious, ¿estarías dispuesto a liderar la definición de esta funcionalidad?
Como no tengo coche, no soy la persona más indicada para establecer los requisitos, pero puedo ayudar sin problema con la implementación.
Pues aunque no me siento nada cómodo definiendo especificaciones, tengo la suerte de tener un amigo con quien programamos otro proyecto (personal) que acaba de adquirir un Tesla Model 3 y justo nos hemos lanzado a un desarrollo (Tessie) la semana pasada que requiere, como paso previo, una especificación de este lado. Justo nos vemos mañana, así que lo vemos!!
Por cierto, instalé HA hace dos semanas para el seguimiento solar (y poder iniciar la carga del Model Y y calibrar la intensidad de carga según el excedente solar). Tienen un módulo para la gestión solar que está muy bien trabajado, si no lo has visto ya, sería genial que nos llamáramos para que te lo muestre, es de una simplicidad desconcertante y nos gustaría mucho encontrar algo así en Gladys!!
No aporta nada a nadie, pero yo también estoy entusiasmado porque la próxima semana me paso a la eléctrica (Hyundai), así que si puedo encontrar algunas cositas en Gladys sería genial. ¡!