¡Hola a todos :)

Parto de material probado y aprobado, comenzando por los detectores de puertas/ventanas y el dongle que recomendaste aquí: Système anti-intrusion - #2 par pierre-gilles

También tenía desde hace algún tiempo sensores de temperatura e higrometría Aqara que había pedido para empezar, pero simplemente no era el momento adecuado.

Acabo de pedir sensores de movimiento, 2 alarmas de 90 dB, un hub USB para mi NAS para poder conectar varios dongles, un extensor USB para sacar el dongle de mi rack de parcheo, tomas zigbee para el enrutamiento en los pisos.

Con todo esto, planeo implementar el sistema anti-intrusión y el monitoreo de las diferentes habitaciones de mi casa. Tengo una vieja tableta Sony Z2 que planeo colgar en la pared, me pregunto sobre la alimentación que no será necesariamente fácil de llevar a donde quiero, pero lo lograremos. También tengo un altavoz Sonos con el que no veo la hora de jugar a través de Gladys.
Si todo esto funciona correctamente, veré si reemplazar mis válvulas de radiador y armonizar la temperatura en todas partes, incluso más fresca en los dormitorios, tendría sentido y tal vez algunas bombillas y tomas adicionales, pero esto empieza a sumar mucho dinero.

Si lo hago, de todos modos te lo haré leer y sí, por supuesto, si podemos enriquecerlo con una entrevista, ¿por qué no? (FR y EN? :grin:) :slight_smile:

Si ya hago/nosotros hacemos todo eso, no estará mal, un paso a la vez, no cierro la puerta a un video, pero no quiero poner el carro delante de los bueyes tampoco :wink: