Después de nada impide proponer una PR
Vaya, me molesta un poco proponer algo si nadie da su opinión y la gente no está especialmente interesada
Estoy a favor de un modo « a la node-red » y en esa época
lo llamábamos un grafcet.
A mí también me puede interesar ^^
Pero hay que hacer algo de calidad, ¿sabes? ^^
Yo también estoy interesado en este tema, de hecho ya lo había mencionado varias veces aquí ![]()
Sería genial si pudieras probar mi contenedor para darme feedback ![]()
Esto permitirá ver si mi propuesta se ajusta a las expectativas
Contiene un poco más que solo el grafcet (término que no conocía
).
Acabo de echar un vistazo rápido, ¡me encanta!!!
Algunas observaciones por mi parte:
- Me gustaría un fondo de cuadrícula con magnetismo para poder alinear fácilmente los bloques
- Me parecería más agradable tener líneas que sigan curvas (como en NodeRed) porque el resultado actual es un poco antiestético para mi gusto. Entiendo que puedo usar el botón « reorganizar » que es muy práctico, pero me hace perder un poco mi propia organización espacial (aunque sea un desastre lol)
- Sería bueno que el botón « aplicar el grafo » diera una retroalimentación más explícita porque al principio no sabemos si todo se ha guardado correctamente.
¡Me encanta la forma en que se mueven los bloques, la vista general a la derecha y la facilidad de uso! También me gusta el hecho de poder cambiar del modo lineal a este modo ![]()
¡Enhorabuena por tu trabajo, espero que pueda integrarse oficialmente en Gladys ![]()
Acabo de probarlo y no está mal, buen trabajo, pero tengo algunas observaciones:
-
la idea de la cuadrícula con magnetismo que menciona @guim31 sería bienvenida
-
lo mismo para el botón Aplicar el gráfico, cuando se presiona aún nos preguntamos si la escena se ha guardado correctamente. Creo que sería mejor mantener la barra inferior ya en su lugar.
-
como se puede ver en la captura de @guim31 perdemos espacio en la parte inferior de la zona de edición, qué pena
En la captura de abajo he añadido a propósito muchos bloques, pero sería bueno poder aprovechar todo el ancho de una pantalla
-
los botones ya no son coherentes con el nuevo tema Horizon
-
el catálogo de Disparadores / Acciones sería necesario retomar lo que se introdujo con la renovación del nuevo tema con la explicación detallada de cada bloque
-
poner los textos en los idiomas correctos para los botones en la parte inferior izquierda
Eso es todo por mi parte en una primera prueba.