Hola,
Tengo este modelo de cámara:
https://www.action.com/fr-fr/p/3215672/camera-ip-d-interieur-connectee-lsc-smart-connect/
Entiendo que este firmware es compatible, pero una vez flashada, ¿puedo seguir accediendo a la cámara a través de Tuya o solo funcionará con RTSP?
¿También es posible que pierda algunas funciones de mi cámara, como la visión nocturna o el audio bidireccional?
Gracias de antemano.
Las dos opciones funcionan en paralelo, no hay problema.
Todas las funciones de la aplicación original siguen disponibles. Solo se ha activado el flujo rtsp.
¡gracias! He logrado recuperar el flujo RTSP, pero ya no tengo nada en Tuya.
¿pero existe algún enlace o algo para tener una imagen « fija »?
Hola,
no funciona en mi caso, aquí cuando miro el github dice que el archivo anyka_ipc_rtsp debe estar en la tarjeta SD al primer arranque con la tarjeta SD y aquí no se añade nada
gracias de antemano
Petch
¿Alguien puede confirmar que el archivo motor.cgi es correcto?
Cuando lo descargo, su tamaño es solo de 1 KB, lo cual no tiene sentido.
Con este archivo, el PTZ no funciona.
hola, ¿has logrado activar el rstp para esta cámara, por favor?
hola.
Acabo de comprar una cámara en Action
La doble banda
Pero el tutorial no funciona para mí
Hago los pasos del 1 al 4; sin problema
Pero después del paso 5 y 6 la cámara no se reinicia.
Se queda encendida boca abajo y no arranca (no hay conexión a la red WiFi)
Si quito la tarjeta SD la cámara se reinicia sin problema.
Mi versión mostrada en la aplicación es V1.0.0(6.2863.123
¡Hola!
Lo siento, pero después de un breve recorrido por el repositorio original, parece que el último firmware del que dispones está actualmente completamente bloqueado…
Vaya
¿No es posible degradarlo?
¡Gracias! Acabo de probarlo y funciona. Sin embargo, el LED azul permanece encendido todo el tiempo. Pero logré cortar la conexión a Internet de la cámara y mantenerla funcionando localmente. ¡Genial! Es una cámara LSC Smart de doble banda, versión V3.2863.105, por si sirve de ayuda. Un pequeño detalle: primero lo intenté con una tarjeta SD de 128 GB y no funcionó. Luego hice lo mismo con una tarjeta de 8 GB (siguiendo el consejo de ChatGPT
) y funcionó. Por cierto, hice traducir este texto, así que discúlpame si hay algún error
.
¿Has encontrado una solución para tu cámara, porque yo tengo el mismo problema