Los dispositivos que se muestran aquí son dispositivos que tienen diferencias entre las funcionalidades presentes en Gladys y las funcionalidades provenientes de Zigbee2mqtt.
En mi caso, solo tengo 2 dispositivos en esta lista (a pesar de tener más de 30 dispositivos Zigbee):
El primero es correcto, ya que es un antiguo botón que ya no uso y que no está en Gladys.
El segundo es un sensor de movimiento Aqara que presenta un problema porque tiene una doble funcionalidad « Luminosidad decimal », y desde el parche aparece eternamente en esta pestaña, se ha reportado recientemente un error (Zigbee2mqtt: Aqara motion sensor with double feature still showing in discovery like an update is available · Issue #2060 · GladysAssistant/Gladys · GitHub)
¿Puedes decirme qué dispositivos aparecen?
Hay que ver caso por caso y ver por qué estos dispositivos no son similares entre Gladys y Zigbee2mqtt, en todo caso no es grave, no afecta en nada al uso ![]()
esto, en cambio, es más grave, me gustaría que crearas un tema separado con toda la información para que pueda ver qué está fallando ![]()