Visualización de gráficos para sensores binarios

Pour moi il y a forcément 2 points dans le temps : le point « historique » et l’heure actuelle

Vu qu’on parle d’un état, il faut forcément tirer la dernière barre entre le dernier point et maintenant non ?

J’ai fais la modification en ce sens.

J’ai ajouté (seulement pour les binaires) :

C’est push

Salut @pierre-gilles,

Comme noté au-dessus, j’ai fais les changements tel que tu l’imaginais de ton côté.
Tu peux review. Pour rappel la PR : Add binary chart by Terdious · Pull Request #2094 · GladysAssistant/Gladys · GitHub

Hello @Terdious :slight_smile:

Je t’ai fais une review fonctionnelle sur le sujet :

Pas encore de review technique tant que ce n’est pas bon fonctionnellement !

Hey @pierre-gilles,

J’ai normalement appliqué et vérifié les remarques sauf :
Pourrais-tu m’en dire plus sur cette partie :

J’ai tenté de reproduire mais, malgré des zooms / dezoom changement de résolution, etc je n’ai jamais réussi à avoir ton résultat. Par contre avant ma précédente modification j’avais le même souci, mais je l’avais corrigé avant ta review. Du coup j’ai quand meme réduit à 10 caractère seulement max au cas ou …^^

Et pour le power plug, je t’ai répondu sur github, mais je n’arrive pas à reproduire. J’ai ajouté un log sur les unités pour en voir plus.

Merci pour les correctifs !

Ok, je n’arrive pas à reproduire non plus !

Je t’ai mis un commentaire pour le reste :

Hola @pierre-gilles,

¿Te parece bien para tu último comentario en esta PR:

Sí, está perfecto :slight_smile:

Me parece que era el último punto a tratar.
Creo que puedes revisar.

¡Muy chulo! :slight_smile:

Te he hecho 2 comentarios.

Creo que podríamos hacer un build de Cloudflare Pages después para que los usuarios de Gladys Plus puedan probarlo con su instancia, ya que es solo front debería funcionar (si los usuarios eliminan bien su gráfico « binario » después de la prueba).

Vale, bien para mí (también te he respondido ahí abajo)

Por otro lado, con los websockets, no tengo ningún problema, me quedé 2 minutos en la página y las actualizaciones se hacen cada 22s/30s sin refrescar la página… Por otro lado, en efecto, en la ventana emergente no se actualiza automáticamente, hay que mover el ratón.

¡Ah sí, sería genial de hecho!^^

¡Gracias por el cambio rápido! Te he respondido abajo, está bien para mí con los dos.

He hecho un PR para los builds de Cloudflare Pages (mantén tu PR):

La URL debería estar lista en unos minutos

¡Genial!

@guim31, si nos lees… ^^

Está disponible aquí:

https://terdious-add-binary-chart.gladys-plus.pages.dev

Recomiendo probarlo en un panel de control separado y borrar el panel de control después de la prueba (para no ensuciar tu producción)

Así es como se ve en mi caso:

Me encantaría poder renombrar mi función (como en Dispositivo de la habitación) porque ahora, para colmo, es demasiado largo ^^

Por lo demás, todo está bien por mi parte !! :wink:

¡Gracias por la prueba, Guim31!

Al final no me sorprende.
Debo estar pasando algo por alto. Sería increíble que no pudiéramos ajustar mejor los títulos de este eje. He pasado horas en la documentación y en stackoverflow… no hay manera de que « yo » encuentre una solución que no sea hacky…

@Terdious no sé si has jugado con las opciones del eje y

Típicamente puedes especificar un minWidth

Después bueno, esto ocupará espacio en el gráfico, no hay secreto, este tipo de gráfico se beneficiará mucho de la posibilidad de tener 2 o 1 columnas ^^

De lo contrario, hay que dejar al usuario la posibilidad de renombrar el dispositivo como en el widget « Dispositivos »

Sí, y era exactamente eso, reducía tanto el gráfico que lo abandoné. Pero, de hecho, una mezcla entre esto y el renombrado puede manejar los casos abusivos.
Y como dices, no hay secreto, la elección del número de columnas es muy beneficiosa (probado en una unión de las 2 PR. Pero incluso con 2 columnas seguía siendo muy mediocre …

¿Me baso en eso entonces? ‹ minWidth › + posibilidad de renombrar (la caja de edición va a ser enorme :see_no_evil:)

¡Me encantaría ver eso sí! Efectivamente, va a ser una caja de edición enorme :sweat_smile:

He encontrado un primer compromiso que me parece interesante con ‹ minWidth › y algunas modificaciones. He cargado una de las cajas al máximo para probar realmente.

Acabo de hacer push, @pierre-gilles ¿Cloudflare se reinicia automáticamente o es una acción manual por tu parte?

Sigo con la posibilidad de renombrar, así que si es una acción de tu parte, quizá no sea necesario reiniciar una imagen antes. Te diré.