Hola
¿Es posible añadir colores a los valores del gráfico?
Por ejemplo, mediante un selector de colores en una paleta de colores.
Como mínimo, la adición de blanco y negro permitiría « ocultar » un valor en los gráficos binarios para aclarar la visualización.
Atentamente,
Z.
No estoy seguro de entender a qué te refieres en relación con lo que ya hacemos. 
Imagino que no te refieres a esto:
¿Ni a esto?
Hola
Si hablo específicamente de esto, más opciones de color serían interesantes. Y como mencioné, blanco, negro transparente, por ejemplo, permitiría ocultar un estado binario.
Por ejemplo, encendido = verde y apagado = transparente o blanco (sobre fondo blanco), lo que haría que el gráfico binario sea más legible
¿Cuál sería el interés de ocultar un estado? ¿Podrías hablarme de tu caso de uso? 
Mi caso de uso es particularmente simple, gestiono la presencia de 4 personas en casa. La poca elección de colores hoy en día no hace que la lectura sea sencilla (según yo ^^). Me gustaría visualizar únicamente los estados ON. La idea de tener más opciones de color o incluso de hacer invisible un estado permitiría:
- dar más opciones, lo cual, en mi opinión, se enmarca en una mejor experiencia de usuario que está en boga

- hacer más legibles los gráficos binarios mostrando únicamente el estado que se desea controlar
sabiendo que en un estado binario, si no está ON, está OFF. Según yo, mostrar únicamente el estado que se desea controlar sería TOP.
Ahora, puedo vivir sin eso ^^ a ver si los votos pueden indicar eventualmente un interés para otros
¡Buen día!