Añadir la ID de Zigbee2Mqtt en la configuración de los dispositivos

He realizado las correcciones y he rebaseado la PR para estar actualizada.
Sin embargo, hay un error con las pruebas de Cypress
image
image

¡Seguramente una prueba inestable, he vuelto a ejecutar las pruebas!

¡Gracias por las correcciones!

Hola @Will_71,

Hice una prueba esta mañana contra mi producción, y me parece que la vista está rota en el caso de que no se defina ninguna URL, lo cual será el caso para todos los usuarios existentes.

Esta PR debe ser retrocompatible con lo existente, que si la URL no está definida, la lista se muestre como antes sin romper la vista.

Eventualmente, podríamos indicar un pequeño mensaje indicando que la URL puede ser añadida en los ajustes para mostrar enlaces a los dispositivos.

¿Qué opinas? :slight_smile:

Mi revisión:

Sí, no es mala idea, no había pensado en ese caso

Parece que no obtengo el mismo resultado.

No me acordaba esta mañana, pero el objetivo era no mostrar el enlace si la dirección no estaba configurada, y en ningún caso romper la visualización de la vista.

Voy a hacer una prueba con una copia de mi base de datos para ver si puedo reproducirlo. Te aviso en cuanto lo haya mirado.

Con una copia de mi base de datos, tampoco hay problema, mis dispositivos se muestran bien. Solo que el enlace no se muestra porque la URL no está configurada

Quizás el problema provenga de que yo uso un broker externo y tú un dongle USB configurado en Gladys.

Aquí está el mensaje que he añadido

He enviado un parche y añadido el mensaje. Al mismo tiempo, estoy rebaseando con la última versión.
¿Podrías volver a probarlo por tu parte y decírmelo

¡Gracias por tu respuesta, te aviso en cuanto pueda probarlo! :slight_smile:

Ya lo había probado en modo externo en mi Zigbee2MQTT de producción, así que normalmente no es eso. Después, quizás solo hice una mala manipulación :sweat_smile: ¡Voy a echar un vistazo!

@Will_71 ¡Gracias por añadir la bandera, creo que ahora es mucho más claro! :blush:

He realizado algunas pruebas más y todo funciona correctamente. Creo que el problema simplemente estaba de mi lado.

¡Muchas gracias por este desarrollo! Para mí está validado, he fusionado la PR y se incluirá en la próxima versión de Gladys :rocket:

¡Esta nueva función está disponible en Gladys Assistant 4.80:

¡Gracias @Will_71 por el desarrollo!