(@Terdious si no tienes tiempo ahora, recuerda dar los permisos en tu repositorio a otro desarrollador para que podamos hacer evolucionar la integración!)
Gracias por la solicitud y el informe de diagnóstico — contenía exactamente lo que se necesitaba (hasta la escala de temperatura y el rango del estado de la batería).
Se ha añadido en la versión 1.18.0 de la integración: tu Konyks Termo debería ser reconocido ahora como sensor de temperatura y humedad, con:
Temperatura (21,6 °C y no 216),
Humedad
y una alerta de batería baja (activada cuando el dispositivo pasa a modo bajo),
utilizable en tus escenas.
Para activarlo: actualiza la integración, luego en Descubrimiento, actualiza el dispositivo (se había creado como tipo « desconocido »).
Por favor, verifica:
que la temperatura mostrada coincide con la de la pantalla del dispositivo,
que los valores se actualizan después de una lectura (estos sensores de batería solo envían datos a intervalos, a menudo varios minutos),
y que la alerta de batería está en « no » mientras la batería esté en buen estado.
Si algo falla, vuelve a ejecutar « Diagnóstico del dispositivo » y pega el informe aquí.