Justo estoy en proceso de relanzamiento tras la v4.45 ^^.
He reabierto la primera PR hace 15 minutos (empiezo por los binarios si te parece bien), me pongo al día con DuckDB y veo el nuevo funcionamiento y luego te respondo!!
En cuanto a esta PR en concreto… esta tontería me ha llevado un montón de tiempo… Voy a ser franco… no lo he conseguido… Ojo, no hablo de tu punto en concreto. Para mí, la parte del código alrededor de esto no me parece buena. Pero tengo que volver a sumergirme en ello y luego hablamos si te parece.
Como quieras, pero para mí esto es realmente muy muy chulo por muy poco trabajo, es hiper simple ^^ Creo que esto puede fusionarse mucho más rápido que los binarios
¡Vale! (aunque los binarios, me parece que no había nada más que un problema de visualización en móvil de memoria ^^) pero me parece bien ^^
Estoy mirando ^^ Pero de memoria se trataba de la gestión de la visualización de los menús desplegables arriba y abajo en modo móvil debido al cambio de gestión para la dinamicidad de las columnas… pero acabo de hacer la prueba con mis modificaciones de junio y no tengo el problema…
Un problema de posición / desbordamiento…
Pero al llenar las columnas, por ejemplo, con una caja gráfica que empuja ligeramente el tamaño de la columna, comenzamos a ver que la tercera columna se vuelve más pequeña que las otras dos:
Cuando aplico el css overflow:hidden (claramente una idea de chatGPT porque mis búsquedas no dieron nada), esto resuelve bien este problema, pero me crea un problema al final de la página ^^
Acabo de hacer otras pruebas, creo que son todas las cajas las que usan herramientas de React!! (Bueno, a primera vista parece ser import Select from 'react-select';)
Creo que de todos modos el punto de interrupción es demasiado bajo, 992px es minúsculo para pasar a vertical, no se ve nada en 3 columnas, de todos modos no es utilizable.
Lo probé cambiando a:
@media (max-width: 1280px) {
Y eso resuelve el problema en francés
Por lo tanto, pasa a la visualización vertical a 1280px, lo cual me parece mucho más realista.
Para este tipo de problema, ChatGPT es bastante tonto, en mi opinión, da soluciones hacky y parcheadas a lo loco, cuando en general solo hay que sentarse y replantearse el tema
Es realmente cuando pones una de las 3 cajas mencionadas en una columna y no en otra y tienes dispositivos seleccionados. Pero si las quito (solo las funcionalidades seleccionadas que retiro de la caja, ¿sabes?), se reequilibra…
Es complicado de reproducir, pero he hecho varios (reproducciones) allí con diferentes configuraciones.