Mejoras gráficas

¡Hola!

Justo estoy en proceso de relanzamiento tras la v4.45 ^^.
He reabierto la primera PR hace 15 minutos (empiezo por los binarios si te parece bien), me pongo al día con DuckDB y veo el nuevo funcionamiento y luego te respondo!!

En cuanto a esta PR en concreto… esta tontería me ha llevado un montón de tiempo… Voy a ser franco… no lo he conseguido… Ojo, no hablo de tu punto en concreto. Para mí, la parte del código alrededor de esto no me parece buena. Pero tengo que volver a sumergirme en ello y luego hablamos si te parece.

¿Prefieres que priorice esta o los binarios?

¿Qué es lo que no logras hacer?

Como quieras, pero para mí esto es realmente muy muy chulo por muy poco trabajo, es hiper simple ^^ Creo que esto puede fusionarse mucho más rápido que los binarios

¡Vale! (aunque los binarios, me parece que no había nada más que un problema de visualización en móvil de memoria ^^) pero me parece bien ^^

Estoy mirando ^^ Pero de memoria se trataba de la gestión de la visualización de los menús desplegables arriba y abajo en modo móvil debido al cambio de gestión para la dinamicidad de las columnas… pero acabo de hacer la prueba con mis modificaciones de junio y no tengo el problema…
Un problema de posición / desbordamiento…

¡Complicado dejar pasar demasiado tiempo!!^^

Ok, ya lo encontré.

Cuando hice la modificación que me pediste (nada muy sustancial, por cierto ^^), hice algunas pruebas más completas y me encontré con este problema:

• Estaba usando overflow: hidden; en el estilo de las columnas para tener columnas bien calibradas cuando se reduce la pantalla.

Pero esto produce esto en los widgets « Dispositivos de la habitación » y « Dispositivos »:

(el widget excede la altura de la columna y el hidden oculta lo que sobra.

Intento eliminarlo, pero entonces el dimensionamiento de las columnas ya no es bueno al reducir la pantalla…
addcolumnbug-ezgif.com-optimize

He subido el código así y actualizado a 4.45, dime qué opinas. ^^ …

@Terdious He hecho pull de tu rama, creo que falta el botón para añadir widgets:

No entiendo muy bien el interés de overflow:hidden, ¿no es con eso con lo que se supone que debemos gestionar el ancho de las columnas? :thinking:

¡Argh! ¡En efecto, un cambio que no había enviado! Es push, ¡han vuelto! Lo siento

Estoy intentando reproducirlo, pero incluso eliminando el overflow:hidden, funciona

Te confieso sinceramente que yo tampoco lo entendí !!

El problema no aparece (sin overflow:hidden) en un nuevo dashboard vacío.

Pero al llenar las columnas, por ejemplo, con una caja gráfica que empuja ligeramente el tamaño de la columna, comenzamos a ver que la tercera columna se vuelve más pequeña que las otras dos:

y si seguimos:

Cuando aplico el css overflow:hidden (claramente una idea de chatGPT porque mis búsquedas no dieron nada), esto resuelve bien este problema, pero me crea un problema al final de la página ^^

Con muchas cajas ^^ y llenas ^^

Disculpa, lo he llenado al máximo, funciona genial ^^ ¿Tienes otro consejo para reproducirlo?

Estoy en Chrome

Vale, ya lo entiendo, el error solo ocurre en francés

Yo estaba en inglés

Raaaa ^^ pero sí, las frases más largas

Acabo de hacer otras pruebas, creo que son todas las cajas las que usan herramientas de React!! (Bueno, a primera vista parece ser import Select from 'react-select';)

Tengo el problema con las cajas:

• Dispositivos
  • Dispositivos de la habitación
  • Gráficos

Y eso es todo

Creo que de todos modos el punto de interrupción es demasiado bajo, 992px es minúsculo para pasar a vertical, no se ve nada en 3 columnas, de todos modos no es utilizable.

Lo probé cambiando a:

@media (max-width: 1280px) {

Y eso resuelve el problema en francés :slight_smile:

Por lo tanto, pasa a la visualización vertical a 1280px, lo cual me parece mucho más realista.

Para este tipo de problema, ChatGPT es bastante tonto, en mi opinión, da soluciones hacky y parcheadas a lo loco, cuando en general solo hay que sentarse y replantearse el tema :slight_smile:

(Aclaro que 1280px no es un número aleatorio, está en el tema que usamos, es el breakpoint XL)

¡Totalmente de acuerdo!!

Pero con las 3 cajas mencionadas, yo sigo teniendo el problema …:

Debe ser porque el título de la funcionalidad "Dispositivo mqtt (funcionalidad mqtt temperatura) es muy largo

Hay que verificar que este tipo de título se ajusta correctamente cuando es demasiado largo

Curiosamente, no tengo el problema en realidad:

Lo he eliminado, pero no ^^

Es realmente cuando pones una de las 3 cajas mencionadas en una columna y no en otra y tienes dispositivos seleccionados. Pero si las quito (solo las funcionalidades seleccionadas que retiro de la caja, ¿sabes?), se reequilibra…

Es complicado de reproducir, pero he hecho varios (reproducciones) allí con diferentes configuraciones.

Lo siento, pero no me ocurre a mí ^^ ¡todo funciona!