Mejoras gráficas

¡Tres sorprendente! Después me divierto haciendo zoom/deszoom y con la ventana de inspección agrandando/encogiendo más finamente para probar todos los casos. No sé si tú haces lo mismo.

Me molesta un poco que en algún momento pueda fallar según una dimensión…

En todo caso, voy a hacer push de la modificación 1280 y me dirás. ¿Hay que hacer esto también para el dashboard? Aunque no haya este problema en él.

Sí, yo hago lo mismo en todos los sentidos y no hay problema. Debe haber algo con tus datos que hace que falle.

Me gustaría que lo encontráramos de todos modos, porque si falla en tu caso, fallará en otros.. ^^

¿No tienes nada más que comunicarme para que pueda reproducirlo?

¡No!

Totalmente de acuerdo ^^

¿Quieres mi base de datos? ^^ Fácil de enviar, al final ^^

¡Sí, perfecto!

Enviado a hello@gladysassistant.com

Disculpa por el retraso, no había hecho la limpieza, así que 500 Mo complicado por correo ^^
Te he puesto el usuario y la contraseña en el correo

Ok gracias, efectivamente puedo reproducirlo.

El problema viene de los componentes react-select cuando hay títulos demasiado largos dentro

Una pequeña búsqueda me da esto:

https://stackoverflow.com/questions/54562933/react-select-width-inside-flex-container

https://stackoverflow.com/questions/43054689/fill-remaining-space-until-max-width

Al añadir :

min-width: 0px;

a la clase column, se resuelve el problema :slight_smile:

¡Pues lo siento!
¡Yo también había encontrado esos artículos! Pero a diferencia de ti, es que yo soy menos organizado… y estoy convencido de haberlo probado, pero es muy probable que tuviera otras modificaciones en curso que lo rompían.

O quizás lo ponía en el lugar equivocado…?

¡Tkt! :smiley: Lo esencial es que ahora funcione.

Termino mi café y hago la modificación.

Me tardas :smiley:

Atención, esta PR no contiene la visualización en vivo de los datos en zoom cuando la curva mostrada es de 24 horas o más.
Lo digo por si acaso ^^ porque me parece que tenías tantas ganas como yo de que se desarrollara esto ^^

Bueno, por mi parte, lo que me urge es la exportación de los datos en csv/excel ^^

Sí, lo había entendido, pero tengo ganas de más. En realidad, creo que la parte de visualización de gráficos necesitaba sobre todo la posibilidad de mostrarlos más grandes, ¡y esto es lo mejor para mí!

Entre esto y los sensores binarios, estoy encantado con estos últimos desarrolladores. :wink:

¡Eso es push!
Muchas gracias por tu ayuda.

@pierre-gilles,
Empiezo a retomar esto en paralelo:

Pongo aquí el resumen de nuestros intercambios anteriores:

Entonces, ¿vamos a por

• una nueva página?
    • en una nueva pestaña?
    • una nueva ruta en la misma página del tipo:
import ChartExpandDashboard from '../routes/dashboard/chart-expand';
[...]
        <ChartExpandDashboard path="/dashboard/:dashboardSelector/chart-expand" />
  • o en un modal? A mí me gusta mucho, además de que tiene sentido, porque en mi opinión es una vista provisional. Vamos, pongo un pequeño vistazo ^^:

Según yo, aquí está la comparación de las 2 soluciones:

Página Modal
Respeta la navegación del navegador o del móvil (el botón de retroceso funciona) Mantiene el contexto al salir del gráfico para volver al panel de control
Puede ser añadido a favoritos o enviado por enlace
Más agradable en gráficos grandes, sin riesgo de salir del gráfico al hacer clic fuera de la modal
¿Más agradable en móvil? (Modal poco utilizada en móvil)

He mirado 2 programas que hacen este tipo de cosas: Metabase y Grafana. Los dos no parecen usar modal, se pasa a una nueva página al hacer clic.

¿No va una nueva página en la dirección que queremos tomar? Esta página permitiría añadir todas las mejoras de las que hablas (exportación CSV, etc…)

¿Qué opinas?

Un ejemplo con Metabase, un producto que me gusta mucho.

Puedes construir tu propio panel de control con tus gráficos, y puedes hacer clic en un gráfico para abrirlo en grande en una página y realizar operaciones más complejas:

Creo que se acerca a lo que queremos en Gladys en el futuro.

¿Qué opinas?

¡Perfecto! ¡Estoy convencido! ^^ ¡Gracias por estos muy buenos ejemplos!

¡Exactamente!

¿Reflexión para más tarde? ¿O solo un punto posible? Porque significaría un id para cada gráfico…

¡Ah no, para mí es una reflexión para ahora mismo ^^

Creo que ya tenemos un ID para cada widget, ¿sería « id-dashboard/column_number/row_number »?

En ese caso, la URL podría ser:

/dashboard/dashboard-selector/expand/COLUMN_NUMBER/ROW_NUMBER

Ejemplo:

/dashboard/my-dashboard/expand/0/1

¡Sí!

¿Qué pasa si lo marco como favorito, muevo el gráfico de lugar y una caja « Dispositivos » termina en su lugar? ¿Error 404?