¡Tres sorprendente! Después me divierto haciendo zoom/deszoom y con la ventana de inspección agrandando/encogiendo más finamente para probar todos los casos. No sé si tú haces lo mismo.
Me molesta un poco que en algún momento pueda fallar según una dimensión…
En todo caso, voy a hacer push de la modificación 1280 y me dirás. ¿Hay que hacer esto también para el dashboard? Aunque no haya este problema en él.
¡Pues lo siento!
¡Yo también había encontrado esos artículos! Pero a diferencia de ti, es que yo soy menos organizado… y estoy convencido de haberlo probado, pero es muy probable que tuviera otras modificaciones en curso que lo rompían.
Atención, esta PR no contiene la visualización en vivo de los datos en zoom cuando la curva mostrada es de 24 horas o más.
Lo digo por si acaso ^^ porque me parece que tenías tantas ganas como yo de que se desarrollara esto ^^
Bueno, por mi parte, lo que me urge es la exportación de los datos en csv/excel ^^
Sí, lo había entendido, pero tengo ganas de más. En realidad, creo que la parte de visualización de gráficos necesitaba sobre todo la posibilidad de mostrarlos más grandes, ¡y esto es lo mejor para mí!
Entre esto y los sensores binarios, estoy encantado con estos últimos desarrolladores.
Un ejemplo con Metabase, un producto que me gusta mucho.
Puedes construir tu propio panel de control con tus gráficos, y puedes hacer clic en un gráfico para abrirlo en grande en una página y realizar operaciones más complejas:
Creo que se acerca a lo que queremos en Gladys en el futuro.