Hola,
Para información, desde la actualización a la última versión no he recibido el informe semanal:
Manualmente funciona sin problemas
¿Cómo puedo ayudar a depurar @pierre-gilles?
Gracias
Hola,
Para información, desde la actualización a la última versión no he recibido el informe semanal:
Manualmente funciona sin problemas
¿Cómo puedo ayudar a depurar @pierre-gilles?
Gracias
y bien, tengo el mismo comentario que @prohand, no he recibido ningún informe automáticamente desde su implementación.
Sin embargo, el envío manual funciona bien ![]()
En mi casa lo he recibido bien
Tras un disparo manual, recibí el informe de ayer.
¡Gracias por vuestros comentarios, son muy útiles! ![]()
Para facilitar el diagnóstico, voy a añadir la generación de informes semanales en Configuración → Tareas. Así podremos seguir su ejecución y mostrar directamente el error si algo sale mal. ![]()
También he aprovechado para añadir un retraso aleatorio al inicio de esta tarea. En lugar de que todas las instancias de Gladys envíen su solicitud exactamente a las 18:00:00, ahora cada una esperará entre 0 y 60 segundos antes de comenzar. Esto repartirá la carga y evitará un pico de solicitudes en los servidores Gladys Plus.
Todo esto estará disponible en la próxima versión de Gladys
Perfecto, gracias ![]()
Después de cambiar la fecha y la hora (hoy a las 15:00), recibí el informe correctamente.
Parece que el crontab no se había inicializado con el « primer » domingo a las 18:00.
No creo, porque en mi caso dejé el domingo a las 18:00 por defecto y ha funcionado desde el principio.
Veremos con mi evolución si surge algún error ![]()