Pensé que era posible y al final no lo es ![]()
¿Sería posible añadir el desplazamiento de los dispositivos en el widget Dispositivos por favor? ![]()
@prohand ¿Quieres decir pasar el Índice UV por encima de Consejo de protección solar, por ejemplo?
Si es eso, tienes que hacer clic en las tres líneas horizontales a la izquierda del nombre (como el menú de hamburguesa), luego arrastrar y finalmente soltar el clic (como para las acciones en las escenas).
Sí, eso es
Lo probé en Firefox sin éxito
Ahora mismo estoy frente al PC, así que lo probaré esta noche ![]()
Actualiza Firefox si es necesario.
En un navegador basado en Chromium funciona muy bien.
en mi caso funciona bien en Firefox (V153.0.3)
He podido probar con otro PC y efectivamente todo está bien.
Si encuentro la solución en el PC donde tengo el problema haré una pequeña actualización de este post ![]()
Disculpa las molestias ![]()
Pude encontrar el problema gracias a Claude:
1. Con el dedo, directamente en la pantalla. Presiona el icono de menú (☰) de « Polen dominante », mantén presionado ~1 segundo, luego desliza hacia arriba. Si funciona, tienes la confirmación del diagnóstico y una solución inmediata.
2. Desactivar los eventos táctiles en el navegador (no afecta a Windows, reversible):
- Chrome/Edge :
chrome://flags/#touch-eventsoedge://flags/#touch-events→ cambiar a Desactivado → reiniciar el navegador.- Firefox :
about:config→dom.w3c_touch_events.enabled→ 0.El navegador ya no se declara táctil, Gladys vuelve al modo ratón y el arrastrar y soltar se vuelve idéntico al otro PC.
3. Solución radical si es necesario: Administrador de dispositivos → Dispositivos de interfaz de usuario → clic derecho en « Pantalla táctil compatible con HID » → Desactivar. Para reactivarlo después, obviamente.
4. Reportarlo. Es un error real de Gladys (una PC táctil no es un móvil), y Pierre-Gilles es muy reactivo en el foro: community.gladysassistant.com. Especifica la versión de Gladys, el modelo de la PC y el hecho de que los tres navegadores están afectados — generalmente se corrige reemplazando la detección táctil por pointer events, que manejan el ratón y el dedo indistintamente.
Y efectivamente, el problema venía del pantalla táctil de mi portátil.
Después de desactivarla, ya no tengo el problema con el ratón ![]()
@pierre-gilles ¿Es posible que puedas mirar para corregir este error, por favor? ![]()
Y también eliminar la etiqueta resuelto de mi mensaje anterior ![]()
Gracias
¿Puedes crear una issue en Github? ¡Gracias!