Compatibilidad Ugreen Dh2300

Hola, me gustaría equiparme con un Nas Ugreen DH2300 (Octo Core ARM Rockchip RK3576 a 2,2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM DDR4) y me gustaría saber si Gladys podría funcionar en este tipo de hardware utilizando Docker o necesito un modelo más potente?

@pierre-gilles

Hola @Tidus. No conozco ese modelo de NAS UGREEN. Por mi parte, desde hace unos meses tengo un DXP4800 Plus en el que he instalado Ubuntu Server 24.04, luego docker y docker compose. Luego instalé Gladys para probar y funciona perfectamente. En mi opinión, no deberías tener problemas para instalar Gladys.

Los DH son modelos de gama baja, por lo tanto mucho menos ‹ potentes › que la serie DXP. De ahí mi pregunta, ¿es suficiente o sería necesaria la serie DXP…

Hola @Tidus,

El CPU parece estar bien (¿es arquitectura ARM64?), la RAM de 4 GB es suficiente, pero ¿cuál es el almacenamiento?

Lo más importante para tener un Gladys fluido es que Gladys funcione en un SSD :slight_smile:

El ARM Cortex-A72 es un procesador de 64 bits. Es extremadamente raro desde 2024 ver dispositivos no IoT funcionando en 32 bits.

En cuanto a rendimiento, es más que suficiente.