Completar el selector de color con paleta

Actuellement nous nous servons du nuancier ci dessous pour choisir la couleur d’une ampoule.

Le problème est qu’il est difficile de choisir de manière fiable la couleur souhaitée. Pour cela il faudrait compléter le nuancier par une palette, avec l’exemple de zigbee2mqtt qui affiche ceci :

Une palette de couleurs « basiques » complétées de blanc froid / blanc neutre / blanc chaud + le color picker

Qu’en dites-vous ?

J’ai retrouvé une discussion qui date du début de la V4.

C’est très basique mais dans l’interface de zigbee2mqtt, voici ce qu’il y a:

Edit: oups je n’avais pas fait attention au message précèdent.

He trabajado un poco en el tema.

¿Crees que esto puede cumplir con las expectativas? También lo he modificado para tener los verdaderos colores en el tema oscuro.

@pierre-gilles, no lo había visto, pero ya has abierto una PR sobre esto. Por ahora no avanzo más.

No olvides tener en cuenta mostrar los verdaderos colores en el tema oscuro.

Sé que ya lo había mencionado, pero ¿podríamos imaginar una paleta clásica + una paleta con solo las temperaturas de color (la temperatura del blanco, en realidad)?
-fría
-neutra
-cálida

Se ve en la captura de @Tlse-vins justo arriba

Había lanzado Cursor sobre el tema, pero aún no he probado la PR, por lo que lo más difícil queda por hacer; ) Si quieres probar/mejorar, puedes retomar el trabajo hecho por Cursor y pedirle a tu IA que lo corrija.

Buena idea, después en general es una funcionalidad diferente en los dispositivos (« Temperatura de color » vs « Color »)

Sí, absolutamente, no sé qué implica esto en el código de Gladys.
Pero como estas funciones suelen ir juntas, creo que hay que pensar en desarrollar las dos, y que un dispositivo que gestione las dos funciones esté dotado de ellas :wink: