¿Cómo pongo 10 segundos?
Puedes poner 0,6 min, es décima o centésima de minuto.
¿Entonces más bien 0,166?
¿No crees que merecería la pena añadir unidades?
segundos - minutos - horas - días (?)
Así no tenemos que lidiar con cálculos.
¡ups! tienes razón, lo he invertido todo ![]()
Hola @Chris75, ¿qué sensor de movimiento (de qué marca) usas?
La mayoría de los sensores ya tienen un temporizador interno que se cuenta en minutos, así que no creo que puedas obtener realmente el comportamiento que buscas ![]()
Si desmarcas esta casilla, de todas formas probablemente tendrás uno o varios minutos de espera antes de que el sensor considere que no hay movimiento.
Y más allá de eso, no estoy seguro de que sea agradable de usar: los sensores de movimiento detectan, por definición… los movimientos. Un temporizador demasiado corto se vuelve rápidamente molesto, porque la luz puede apagarse mientras aún estás en la habitación (si ese es el objetivo buscado).
Cuéntanos más sobre tu necesidad ![]()
entonces uso el sensor de movimiento que recomiendas en tus vídeos y que es muy bueno: aqara P1.
Lo he configurado en z2m para un disparo de 2 segundos.
Lo uso en una escena para un disparo OFF después de 12 segundos: 2 segundos para el disparo y 10 segundos de espera: ¡y funciona muy bien y es muy agradable! La habitación donde lo uso es el trastero.
He hecho lo mismo para un sensor de presencia y afortunadamente puedo poner segundos.
¡Es perfecto! Gracias
Está disponible en Gladys Assistant 4.83:


