Condición invertida en EDF-Tempo

Invertir el funcionamiento por defecto de la condición en EDF-Tempo

Actualmente, el funcionamiento por defecto de la condición en EDF-Tempo es el siguiente:

« La escena continuará si se cumplen las condiciones siguientes en EDF-Tempo. »

Me gustaría tener la opción de elegir también esta opción.
« La escena se detendrá si se cumplen las condiciones siguientes en EDF-Tempo. »

Por ejemplo, tengo un calentador de agua que se enciende todos los días a las 22 h. Si el color del día es rojo, no se enciende.

Extra: si pudiéramos tener una función de simulación del color Tempo para probar nuestras escenas.

Hola @bjm :slightly_smiling_face:

¡Ya es posible con la condición “Si… Entonces… Si no”!

Solo tienes que crear un “Si… Entonces… Si no”, poner en el « Si » la condición sobre EDF-Tempo y colocar tu acción en el “Si no”.

Es cierto que el mensaje podría mejorarse, data de una época en la que esta condición aún no existía :slightly_smiling_face:

Fue en esa dirección que me dirigí, pero para el usuario común, me parecía más fácil tener una casilla de verificación para continuar o detener la escena.

No estoy seguro de que sea muy lógico mantener este enfoque tan « lineal ».

¿No sería la solución hacer obligatorio el bloque « Si… Entonces… Si no » para gestionar las condiciones?

Además, esto permitiría distinguir mejor la lista de acciones de la de condiciones, lo que suele ser un punto de fricción.

Me da la impresión de que la aplicación « Accesos directos » en iPhone/Mac/iPad (destinada al público general) funciona exactamente de esta manera, las condiciones solo están disponibles en un bloque « Si »:

De hecho, esto estandarizaría las condiciones.