Conocer las escenas en ejecución y poderlas detener

He creado algunas escenas que se ejecutan durante un período de tiempo bastante prolongado. Por ejemplo:

• encender el ventilador y apagarlo automáticamente en dos horas.
  • detectar la apertura de la puerta del garaje y avisarme en 20 minutos si he olvidado cerrarla.
  • regar el jardín durante 5 minutos cada hora, durante 6 horas
  • …

Pero a veces el problema es que no controlo cuántas instancias de la escena están en ejecución, y no tengo otro medio si quiero evitar que estas escenas lleguen a su fin que reiniciar completamente Gladys.

Me sería útil poder visualizar las escenas que tienen instancias en ejecución, desde cuándo, y poder interrumpir una de ellas o todas.

¿Otras personas además de mí han tenido este tipo de necesidad? ¿Te parece que la función es pertinente @pierre-gilles y merece ser descrita un poco más?

¡Hola @StephaneB!
Estoy de acuerdo contigo, a mí también me sería muy útil :smile:

Hola @StephaneB,
Primero, ¡enhorabuena y gracias por todo el trabajo que has realizado para mejorar Gladys.
Vuelvo a tu solicitud de funcionalidad y, además, ¿sería posible poner el botón de lanzamiento « flecha » en color todo el tiempo que la escena esté activa?

Podría ser una forma de visualizar las escenas en ejecución, sí, estoy de acuerdo.

Pequeña propuesta :slight_smile:

Excelente, ¿se hizo con Fable 5? :slight_smile:

No sé si lo has visto, pero la PR no pasa, ¿puedes decirle a Claude que supervise la PR para que así corrija automáticamente todos los comentarios (CodeRabbit, Pruebas, Cobertura)?

Solo Opus 5 en High (la misma configuración que uso en el trabajo)

« Yo » voy a corregir esto. Pero es que cerré mi VSCode por reflejo :slight_smile:

¡El Opus 5 en Do alto también está muy bien!

¿No usas los agentes Claude en la nube? Yo ya no hago nada localmente.

Sí, tengo 3 VSCode en paralelo, no logro acostumbrarme al modo cloud. Y tengo la impresión de tener más control cuando se pone a hacer tonterías

a mí también me sería muy útil poder detener una escena

@pierre-gilles Te reenvío esta solicitud, sería genial que formara parte de las 100 características de la próxima semana :wink:

Ya estaba siendo desarrollado por @Lokkye (ver mensaje anterior) :slight_smile: