He creado algunas escenas que se ejecutan durante un período de tiempo bastante prolongado. Por ejemplo:
encender el ventilador y apagarlo automáticamente en dos horas.
detectar la apertura de la puerta del garaje y avisarme en 20 minutos si he olvidado cerrarla.
regar el jardín durante 5 minutos cada hora, durante 6 horas
…
Pero a veces el problema es que no controlo cuántas instancias de la escena están en ejecución, y no tengo otro medio si quiero evitar que estas escenas lleguen a su fin que reiniciar completamente Gladys.
Me sería útil poder visualizar las escenas que tienen instancias en ejecución, desde cuándo, y poder interrumpir una de ellas o todas.
¿Otras personas además de mí han tenido este tipo de necesidad? ¿Te parece que la función es pertinente @pierre-gilles y merece ser descrita un poco más?
Hola @StephaneB,
Primero, ¡enhorabuena y gracias por todo el trabajo que has realizado para mejorar Gladys.
Vuelvo a tu solicitud de funcionalidad y, además, ¿sería posible poner el botón de lanzamiento « flecha » en color todo el tiempo que la escena esté activa?
No sé si lo has visto, pero la PR no pasa, ¿puedes decirle a Claude que supervise la PR para que así corrija automáticamente todos los comentarios (CodeRabbit, Pruebas, Cobertura)?