Panel - Diseño flexible: poder mezclar líneas de 1, 2 y 3 columnas

¡Efectivamente, lo estoy mirando! Gracias :slight_smile:

De hecho, no sé si has probado el ancho « Ancho completo », con una pantalla tan ancha, ¡quedaría magnífico en tu caso! :wink: Incluso puedes poner una columna o doble ancho para colocar, por ejemplo, la vista de tu casa, y hasta 6 columnas, ¡sería demasiado bonito!

En cualquier caso, habrá que adaptar nuestros paneles de control para aprovechar al máximo todas estas posibilidades :slight_smile:

¡Lo voy a mirar!

La idea sería migrar los iconos que habías puesto en el nombre a los iconos dedicados del panel de control. Así serán homogéneos en todas las plataformas. Los emojis se mostraban de manera diferente según el sistema (iOS, macOS, Windows…), y los de Windows son, digamos… realmente malos :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡No!

:roll_eyes:
:astonished_face:
:face_with_peeking_eye:
:face_with_crossed_out_eyes:
:star_struck:

Secuencia de emociones al leer este hilo…
Es completamente loco,
enorme,

Tengo ganas…

:partying_face:

Lo he probado pero me parece un poco grande en pantalla completa

Si es para poner 4 widgets, claro que queda muy ancho. La idea de la pantalla completa es aprovechar mejor el espacio: más columnas o poner algunas columnas en doble ancho, para mostrar una vista de tu casa, por ejemplo :wink:

Vaya, con 6 columnas, seguro que habrá que revisarlo para volver a hacer los dashboards con este bonito tema. Y es cierto que volver atrás es raro.

Por otro lado, mi dashboard puedo visualizarlo en mi pantalla grande y en una tableta. Pero si reduzco el tamaño hay un momento en el que los widgets no siguen. He puesto la resolución arriba para que puedas darte cuenta

¡Ah sí, efectivamente! :smiley: ¡Voy a mirar!

y en el teléfono, ¿cómo queda?

Esto se ha corregido en master

Lo vuelvo a probar más tarde, te aviso.

@pierre-gilles Lo que me molesta de los iconos es que se indica que son opcionales, pero en realidad no lo son, porque hay un icono por defecto (la casa)

Y me gustaría no poner ninguno

Todavía tengo una diferencia entre el modo edición y el modo normal

Cuando reduzco el ancho, mejora, pero aún no es lo que quiero

Se cambia por encima de 990 píxeles de ancho

Dos comentarios sobre móvil para las Escenas

• no hay espacio entre las escenas
  • El título es muy poco legible

El selector de hora para Inicio programado está debajo

Y tres PR de corrección :robot:

Gracias por todas las correcciones @cicoub13, está bien para mí, todo está en la cola de fusión :slight_smile:

¡No puedo esperar !!!

Desde la nueva barra de pestañas, en móvil y en modo tableta (panel mural), las pestañas se reducen a su icono solo, lo que permite mostrar muchas sin un menú que abrir.

El icono no es un detalle decorativo en estos modos, es la identidad de la pestaña.

Lo que cambia

Al crear un tablero, ahora hay que elegir un icono, al igual que el nombre. Esto es válido solo al crear: no se impone nada a los tableros existentes, y el campo sigue siendo opcional en la API.

¿Y los tableros actuales?

Es aquí donde se pone interesante. Muchos de vosotros ya ponéis un emoji al principio del nombre: « :clapper_board: Cine », « :couch_and_lamp: Salón », « :thermometer: Temperaturas »…

Gladys ahora detecta el emoji al principio del nombre y lo convierte en el icono correspondiente: :couch_and_lamp: → sofá, :clapper_board: → claqueta, :thermometer: → termómetro, :automobile: → coche, :light_bulb: → bombilla, :bed: → cama, :cat_face: → gato… 388 emojis están cubiertos (casas y habitaciones, cocina, electrodomésticos, multimedia, energía y luz, seguridad, herramientas, salud, clima, jardín, animales, transporte, banderas…). El emoji se elimina de la etiqueta de la pestaña para evitar tener la marca duplicada.

Es una solución temporal para que los tableros se vean bien directamente, pero os animo muy fuertemente a migrar vuestros tableros una vez que esté en producción :wink:

Vale, tu explicación me ha servido mucho.

Acabo de probarlo, la conversión ha funcionado excepto para algunos casos en los que no debería haber equivalencia. Lo haré manualmente porque voy a revisar todos mis paneles de control de todos modos.

Aquí están mis comentarios sobre la visualización:

Error en los ajustes del widget: al abrir un menú desplegable, si se desplaza la ventana de selección se mueve con el desplazamiento
En la imagen de abajo, estoy en la funcionalidad del dispositivo y la ventana ha subido

En el widget de Acciones Rápidas, si el nombre es largo se desborda (el nombre es solo un ejemplo :slightly_smiling_face:), si pongo espacios hay un salto de línea. Para información, en mi sección tengo 6 columnas.

El widget de temperatura/humedad no tiene el mismo tamaño en el modo Edición que en el modo normal

Me encanta el gráfico binario en toda la anchura de mi pantalla

¡Hola a todos!

Este tema está ahora en desarrollo.

Se ha abierto una PR para corregir el menú select que se desprende al desplazarse por el panel de edición, y los nombres de acciones demasiado largos que desbordan el widget:

No duden en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar sus comentarios aquí si es necesario.