Problema con la imagen en los widgets (navegador de escritorio)

Hola,

Tengo un problema con los widgets de la cámara y la casa.

Las imágenes no se ajustan al widget en modo navegador de escritorio (aunque está bien en modo responsive en mi teléfono):

• Cámara: hace un zoom recortado de las imágenes
  • Casa: la foto importada no se redimensiona al tamaño del widget (la foto se desborda, no es como la cámara).

¿Alguien más está experimentando lo mismo?

También tengo un problema con el widget vista de la casa.
Como se desborda arriba y abajo, ya no se pueden hacer clic en los iconos de la derecha:

¡Creo que solo tenéis casas demasiado grandes! :sweat_smile::joy:

lo confirmo aquí:

desborda jajaja

Lo mismo en mi casa.

¡Hola a todos!

Este tema está ahora en desarrollo.

Se ha abierto una PR para mantener las imágenes de la cámara y la vista de la casa en su tarjeta en el escritorio:

No dudes en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar tus comentarios aquí si es necesario.

¿Los que tienen el error, pueden probar en esta URL? https://claude-bug-image-widgets-des.gladys-plus.pages.dev/ ¿ :slight_smile:
¡Gracias!

en mi casa no tengo absolutamente nada después de seleccionar la casa:

image

¡Uf, normalmente ya está corregido :grin:

Para las webcams, las imágenes ya no se recortan (aunque los widgets no tienen todos el mismo tamaño, aunque todas las imágenes son en 16:9).

Para el widget de la casa, no hay evolución:

Gracias @PhilippeMA por tus pruebas, acabo de subir una nueva versión a la misma URL, se aceptan probadores :wink:

Todo está bien. Para las cámaras, ahora tengo bandas negras (los widgets no están correctamente dimensionados), pero las imágenes ya no están deformadas. Y para el widget personalizado, es perfecto.

Excelente, ¿alguien más para confirmar? Voy a hacer un lanzamiento esta tarde, sería genial que saliera con eso :smiley:

Voy a ser molesto, pero lo prefería antes. Para la cámara en el medio, el widget se adapta a la zona y tengo grandes zonas negras. No soy fan.

ok para mí para la casa:

Por cierto, ¿las chinchetas son solo información o se pueden controlar?
→ ok, acabo de releer el blog (¡RTFM!) y es solo información.

¡Estoy de acuerdo, no es terrible!

La solución sería simplemente no recortar dinámicamente las cámaras, y qué más da si deja un hueco en la columna:

He subido una nueva versión a la misma URL :slight_smile:

@mutmut

Hay una demanda para esto

Aquí está el resultado en mi caso. Tengo una organización en 3 columnas;

para mí está bien ahora con las cámaras