Tras la opinión de @Prof_Techno sobre el ancho de la vista « Escena », me gustaría proponer cambios en el ancho máximo de la vista « Escena » y del « Tablero de control », ya que estas pantallas no soportan muy bien las pantallas grandes
La idea es permitir un uso más amplio de la pantalla en pantallas grandes (>1280px de ancho).
Me gustaría proponer los siguientes cambios (antes/después) :
Por mi parte acabo de probarlo y estoy bastante indeciso
En principio es genial porque se aprovecha bien el ancho de toda la pantalla, pero con una gran resolución (3440x1440) los widgets están aplanados y me parece que el resultado no es bueno, y francamente no me gusta
Si hacemos una comparación entre las dos versiones, perdemos en visualización en altura y perdemos la coherencia entre el menú y el alineamiento de los widgets
Bueno, después, es raro que Gladys esté en pantalla completa en mi PC, la mayor parte del tiempo cuando uso Gladys es en mi teléfono o en una tableta… pero si tuviera que elegir hoy, me quedaría con la versión antigua porque prefiero que todo esté bien alineado con buenas proporciones que ampliar los widgets solo para llenar el vacío
Personalmente, me parece que es demasiado grande en comparación con el tamaño del menú de arriba.
Los botones Duplicar / Eliminar en la parte superior derecha y los botones Iniciar / Guardar abajo quedarían mejor si los botones de abajo también estuvieran alineados a la derecha.
Un botón para expandir la visualización me parece bien
¡Excelente trabajo! Hablábamos de esto desde hace años, por lo que estoy completamente convencido de su necesidad.
La barra superior también debería seguir el ensanchamiento, tal como está, el resultado es chocante.
Para mí es perfecto, ya sea en 1920 o en 3440, lo encuentro mucho más agradable, y de hecho, algunos widgets quizá no estén aún adaptados, y quizá haya que revisar cada presentación de widget, pero es mucho mejor para la mayoría.
Sin embargo, creo que debería dejarse una pequeña barra a la izquierda y a la derecha.
Por lo demás, muy contento de que te tomes el tiempo para este trabajo.
De mis investigaciones, no era la mejor práctica, pero puedo profundizar más.
Creo que voy a proponer una versión intermedia entre lo que tenemos actualmente en producción (max-width: 1200px) y mi propuesta al principio de este mensaje (max-width: 100%), por ejemplo, un max-width: 1800px o 2000px.