5.0.2: Problema de visualización de persiana con título largo en móvil

Y luego obtuve esta vista:

Hola @Jluc,

Gracias por tu respuesta, efectivamente, como ya no se trunca el nombre de los dispositivos, con los 3 botones de las persianas que ocupan bastante ancho en móvil, no queda muy bien :smiley:

Creo que los botones de las persianas son demasiado anchos en móviles, propongo compactarlos :

He propuesto un PR :

Si alguien quiere probar, tengo una URL de prueba de Gladys Plus disponible : https://claude-gladys-mobile-view-y4.gladys-plus.pages.dev/

¡Muy simpático en mi casa!

También creo que es importante ganar espacio, ¡el nuevo tema parece tener unos paddings más grandes!
Esto + los bordes redondeados ocupa más espacio

También he notado problemas de espacio en móvil:

En mi caso no son los comandos, sino los valores los que no están redondeados, tres decimales serían suficientes para la visualización.

¡Hola a todos!

Este tema ahora está en desarrollo.

Se ha abierto una PR para redondear los valores de los sensores mostrados (sin perder las magnitudes pequeñas):

No duden en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar sus comentarios aquí si es necesario.

@mutmut URL de prueba: https://claude-gladys-mobile-view-y4.gladys-plus.pages.dev/ :slight_smile:

Antes/Después:

¿Podríamos tener una ventana emergente como la de las lámparas pero dedicada a las persianas?

¡impec, gracias!

¡Genial, está fusionado y se incluirá en la próxima versión de Gladys! :slight_smile:

¡Claro que sí!

¿Crees que podemos agrupar los widgets emergentes aquí?

Prefiero que las solicitudes de funciones sean simples y claras, con un título que permita entender por sí solo el desarrollo propuesto. La descripción es un plus para aportar precisiones, pero el título debe ser lo suficientemente explícito para que, al recorrer simplemente la lista de solicitudes, se entienda inmediatamente de qué se trata, sin necesidad de abrir la ficha.

De hecho, la solicitud que compartes me parece más una discusión que una verdadera solicitud de funcionalidad. :slightly_smiling_face: