Hola,
Tengo ahora unos cientos de escenas, y no me acuerdo de los detalles de cada una de ellas. A veces se vuelve complicado encontrar la escena que provoca tal o cual comportamiento…
Concretamente, hoy me gustaría encontrar fácilmente la o las escenas que reinician un dispositivo MQTT que he creado para seguir la duración de funcionamiento de mi bomba de calor… Y tengo unas decenas de escenas que intervienen en este dispositivo.
Nada imposible en sí, solo tengo que abrir y releer cada una de las escenas que he etiquetado « bomba de calor ».
¿Pero hay una manera más rápida? ¿Un ‹ grep › en los archivos de gladys con el nombre del dispositivo MQTT, tal vez?
¿Y sería una buena idea de funcionalidad para añadir a Gladys para que sea realizable sin ‹ manipular › en los archivos?
EDICIÓN el 29/1/25:
los intercambios de abajo muestran una forma de ‹ manipular › a través de la API de Gladys, pero también hubo una sugerencia de un filtro en las escenas. En mi opinión, para ser utilizable por cualquiera, es la solución a priorizar.