Gladys Assistant 4.68: Matterbridge, integraciones favoritas y Tasmota mejorado

¡Hola a todos!

Acabo de publicar una nueva versión de Gladys, con varias mejoras y correcciones :slight_smile:

:new_button: Novedades

• Integración Matterbridge: Gladys ahora le permite lanzar un contenedor Matterbridge de un clic en Gladys, abriendo la puerta a aún más dispositivos compatibles.

Si quieres saber cómo desarrollé esta integración con IA, te cuento más en YouTube:

La documentación: Matterbridge | Gladys Assistant

:warning: ¡Atención! Si ya has lanzado Matterbridge en tu instancia, esto puede causar un conflicto de puerto. No hay un verdadero interés en querer lanzar Matterbridge a través de Gladys si ya lo has lanzado tú mismo fuera de Gladys :wink:

• Favoritos para integraciones: Ahora puedes marcar tus integraciones favoritas para encontrarlas más fácilmente.

• Tasmota: Descubrimiento automático de la IP a través de MQTT, enlace directo a la interfaz del dispositivo y un mejor orden durante el descubrimiento.

:bug: Correcciones y mejoras

• Widget de temperatura en las habitaciones: Los valores atípicos de temperatura ahora se excluyen, y la conversión a Fahrenheit para el valor máximo está corregida.
  • Chat: Los espacios en los mensajes ahora se conservan correctamente gracias a pre-wrap.

Ejemplo:

• DuckDB actualizado a la versión 1.4.4.
  • Corrección de errores tipográficos en las traducciones.
  • Mejora de la robustez del servicio MCP.

¡Gracias a todos los contribuyentes: @bertrandda, @mutmut @Will_71 @qleg y @Terdious por este hermoso trabajo colaborativo! :raising_hands:

¡Buena actualización! :rocket:

Es genial de verdad, pero con el riesgo de parecer ingrato o un pesado, ¿no podríamos llegar a « Favoritos » por defecto en esta página? :grimacing:

¡Jajaja! ¡No eres ni ingrato ni pesado, creo @jcmoriaud!

Es una propuesta que surge de tu primera impresión :wink:

Y adivina qué, ¡yo tuve exactamente la misma sensación!

El desarrollo me parece genial, y al usarlo, sí, uno se da cuenta de inmediato de que llegar a esta página sería aún mejor.

¡Eso no es lo más complicado de hacer!

¿Por qué no? Después de todo, no debe ser el caso de un nuevo usuario que tiene una lista de favoritos vacía, no sería una gran experiencia :slight_smile:

Visto desde este ángulo para un nuevo usuario no es terrible, estoy de acuerdo

Totalmente de acuerdo. No desarrollo (mejor dicho…), ¿no sería fácil decir que si no hay favoritos, abre la lista de integraciones, si no, abre favoritos? :wink:

No hace falta decirlo, por supuesto :wink::sweat_smile:

¡Así está genial con los favoritos, bien jugado! :ok_hand:

Lo pongo como solicitud de funcionalidad.