Estoy muy contento de lanzar esta noche una versión que, creo, va a cambiar realmente la velocidad de evolución del proyecto.
¡Las integraciones externas por fin llegan a Gladys! Permitirán enriquecer mucho más rápidamente la lista de dispositivos y servicios compatibles, al tiempo que permiten a cada uno desarrollar y compartir sus propias integraciones.
De hecho, creo que este desarrollo es un punto de inflexión en la vida de Gladys. Este bloque que faltaba y que ralentizaba la apertura del software a un público más amplio (especialmente de HA) es, en mi opinión, el comienzo de un gran cambio de paradigma.
¡Gracias a todos los desarrolladores, gracias a Antrhopic ^^ y que lleguen pronto las pruebas!!!
Si paso de la integración original de Tuya a la nueva, externa, ¿qué pasa con mis datos? Los dispositivos deben volver a crearse en la nueva integración, pero ¿es posible sustituirlos directamente para no perder sus datos de consumo y las escenas relacionadas? ¿O se hace como si fuera nuevo material?
Otra cosa, para información, la migración de Telegram funcionó sin problemas. ¡Bravo!
Habrá que añadir un botón para desactivar el antiguo Tuya más tarde…
¡Excelente trabajo en cualquier caso! ¡Qué evolución!
¡Super nueva versión y gracias por el trabajo
Por otro lado, para la integración de Telegram, pude hacer la migración con mi usuario principal y vincular la cuenta
Por otro lado, la integración no aparece para un usuario cualquiera y no sé si es normal, sabiendo que el Telegram que va a ser obsoleto aparece en los dos
Lo preguntaba de manera general… Netatmo, Melcloud y otros están afectados. Los datos no son tan graves en mi caso, pero en las escenas es un poco molesto, ya que es difícil encontrar en qué escenas se utiliza un dispositivo para modificarlo. Creo que había una solicitud de funcionalidad para eso de todos modos…
@pierre-gilles ¿Qué recomiendas para las integraciones que existen en ‹ interna › Y en externa: ¿podemos quedarnos con la interna? ¿Es mejor cambiar a la externa?
Voy a añadir un sistema de migración, tienes razón
En resumen, solo tendrás que configurar la nueva integración y añadir todos tus dispositivos, luego desde la antigua integración, habrá en cada dispositivo un botón « migración » que te pedirá seleccionar el dispositivo de destino, y se migrará: