Hola,
No estoy en casa y acabo de darme cuenta de que Gladys se quedó en la versión 4.83.0
Quería echar un vistazo a las nuevas integraciones meteorológicas y Netatmo y me he dado cuenta de que no tengo acceso.
Mini PC Lenovo con Ubuntu.
Hola,
No estoy en casa y acabo de darme cuenta de que Gladys se quedó en la versión 4.83.0
Quería echar un vistazo a las nuevas integraciones meteorológicas y Netatmo y me he dado cuenta de que no tengo acceso.
Mini PC Lenovo con Ubuntu.
hola @gaetanb76
Veo que tu watchtower tiene 3 años, así que probablemente no hayas modificado el repositorio de containerrr a nickfedor, ¿no? Problème repository watchtower
Vale, actualicé Ubuntu el mes pasado.
Quizá venga de ahí.
Lo malo es que no hubo un parche para modificar watchtower.
Estoy en España para ver el eclipse del 12 de agosto.
Haré las manipulaciones al volver.
Gracias por la información.
Hay que modificar la línea de comandos de docker o el docker compose, no es posible hacerlo desde Gladys ni mediante un parche.
Hace unos días se hizo un parche para actualizar Watchtower.
Gladys pasó a la V5 por sí solo hoy.
Preguntas para @pierre-gilles:
¿Cuándo hablamos de Gladys, debemos usar el masculino o el femenino?
¿Y por qué « Gladys »?
Hola a todos,
Hoy, Gladys no se ha actualizado a la v5.1.4 que está disponible desde ayer, hace 18 horas.
¿Hay un tiempo de espera antes de que se active?
Recuerdo vagamente un mensaje de hace mucho tiempo de @pierre-gilles que decía que las actualizaciones se realizaban por la noche para no molestar demasiado el funcionamiento de la instalación.
mi archivo de registros generado desde la interfaz de Gladys
Es watchtower quien actualiza Glady y está configurado (si has seguido los tutoriales de instalación) para hacer una verificación cada 24 horas (sin preferencia por la noche).
Si no hay nada para las 15:00, podremos analizar por qué
Gracias @cicoub13,
el mensaje indicando la actualización a la v5.1.3 llegó a las 14:47 del 29 de septiembre.
Voy a ver si se hace sola.
EDIT: 14:46: mensaje recibido indicando que Gladys ha sido puesta al día a la v5.1.4
Esto responde a mi pregunta del 28 de agosto, Gladys es femenino ![]()