Historial de temperaturas de la integración meteorológica

Buenas noches,

estoy buscando la forma de mostrar un gráfico con las temperaturas de la integración meteorológica (permite evitar la compra de un sensor exterior), para comparar la temperatura exterior con la temperatura interior, ¿es esto posible?

hoy paso por NodeRed y un dispositivo MQTT, pero me parece un poco triste sabiendo que una integración de Gladys tiene toda la información :slight_smile:

gracias por su posible respuesta

Z.

Hola

Voy a precisar mi solicitud ^^
La idea sería disponer de un dispositivo al utilizar una integración meteorológica.

Por ejemplo: utilizo la integración openWeather, la asocio a mi habitación « exterior » y dispongo de un dispositivo que me permite recuperar:

• la temperatura actual (historial)
  • la humedad actual (historial)
  • la presión atmosférica (historial)
  • la hora de salida del sol
  • la hora de puesta del sol
  • el punto de rocío
  • el índice UV
  • etc.

Si esto es realizable en Gladys actualmente, me disculpo, pero no sé cómo

Gracias por su posible respuesta

Z.

Por ahora, no es posible. Ya hay una solicitud de función para hacer lo que pides. @Chris75 la solicitó.

Hoy estamos bloqueados por el SDK que no permite exponer dispositivos en una integración externa de tipo meteorológico.

Hay que hacer una modificación en el núcleo y el SDK Gladys para que esto sea realizable.

Vale, gracias por tu respuesta.
Mantendré mi modo de funcionamiento con Node-RED, mientras sigo los avances del proyecto.