Integración externa - Ecojoko

Hola,

Me he dado cuenta de un problema de color en el indicador.

A menos que me esté volviendo daltónico. :sweat_smile:

Les dejo ver la foto adjunta

:joy:
¿Así, en modo claro, está mejor?

Bien visto, Gladys estaba en modo claro y mi tableta en modo oscuro. Esto crea un error.

Cuando dejo mi tableta y Gladys en modo oscuro, los colores son buenos. :upside_down_face:

¡Buenas noches!

:high_voltage: ecojoko 1.1.0 está disponible, con tres widgets de panel :

• Energía : la potencia instantánea (positiva cuando consumes, negativa cuando inyectas), el consumo del día, el excedente solar, la curva de potencia y el detalle por período tarifario ;
  • Semana : un histograma de los siete días de la semana, consumo e inyección ;
  • Ambiente : temperaturas y humedades, interior y exterior.

:warning: Esta versión requiere Gladys 5.1 mínimo : actualiza Gladys primero, de lo contrario no se te ofrecerá la actualización de la integración.

La actualización se realiza en Integraciones, sin cambiar nada en tus dispositivos ni en tus escenas. @Pat, si puedes decirme cómo se ven las tres tarjetas en tu caso, me ayudarías mucho :folded_hands:

Hola guim31,

Gracias por esta evolución, acabo de poner toda la información proporcionada por el dispositivo Ecojoko.

Ver foto adjunta. No he encontrado la información relacionada con la semana.

No sé cómo ecojoko recoge los datos externos de humedad y temperatura, ya que no hay un sensor en el exterior.

Quedo atento

Pat

¡Gracias por tu respuesta @Pat!
Voy a echarle un vistazo rápidamente