@spenceur no estás en la imagen de prueba en desarrollo. Haré una versión real tan pronto como estemos seguros de que funciona.
Gracias. ¿También en pilotaje/modificación?
Sí, pero algunos pequeños ajustes:
En los modos, cuando hago clic en ausencia no pasa nada, pero los otros modos están bien.
Cuando el boost está activo, se puede hacer clic en lanzar el boost
Cuando está inactivo, se puede hacer clic en Cancelar el boost
Por lo tanto, está al revés aquí ^^

En la aplicación no puedo gestionar la temperatura de consigna, pero aparentemente aquí sí puedo ![]()
No sé por qué aparece esto

Calentamiento en curso no parece actualizarse ni siquiera después de haber activado el modo boost y no puedo confirmarlo en la aplicación porque no tengo esa información:

Vale, he modificado la etiqueta a través de Portainer
Voy a probar esto ![]()
Confirmo la inversión en los botones de boost
Creo que no se puede a través de la aplicación, pero potencialmente podría hacerse en ciertos calentadores de agua (quizás la función no está habilitada para evitar que la gente baje demasiado
)
Y el estado parece seguir en reposo.
Otra cosa, el modo ausente, que para mí es el más interesante con el boost (y el agua caliente disponible), no parece funcionar, se ve claramente la línea
`[2026-08-07T17:54:08.707Z] [INFO] onSetValue ← ext:ext-cicoub13-gladys-overkiz:overkiz:modbuslink-1563-4188-0869-1-1:mode = 5`
pero vuelve directamente al modo manual
A saber, cuando lanzas el modo ausente a través de la aplicación, obtenemos esto:
Cuando hago clic en auto, paso a Eco+
Cuando hago clic en manual, paso a manual
Cuando hago clic en Eco, me quedo en manual
La trama de los cambios de modo:
[2026-08-07T17:57:16.674Z] [INFO] onSetValue ← ext:ext-cicoub13-gladys-overkiz:overkiz:modbuslink-1563-4188-0869-1-1:mode = 1
[2026-08-07T17:58:00.229Z] [INFO] onSetValue ← ext:ext-cicoub13-gladys-overkiz:overkiz:modbuslink-1563-4188-0869-1-1:mode = 4
[2026-08-07T17:58:18.921Z] [INFO] onSetValue ← ext:ext-cicoub13-gladys-overkiz:overkiz:modbuslink-1563-4188-0869-1-1:mode = 2
Gracias por sus comentarios. ![]()
- Para los botones Boost invertidos, parece que es un error de Gladys. He abierto un issue aquí Dashboard binary buttons show the action for the current value instead of the one they apply · Issue #2810 · GladysAssistant/Gladys · GitHub
- Para la temperatura de consigna modificable a través de Gladys pero no en la app, es el mismo comportamiento que HA. Efectivamente, en la aplicación no se ofrece porque se gestiona a través del modo.
- El modo ausencia ha sido corregido, pero no estamos en el mismo nivel de configuración que en la aplicación. Hay que activar el modo ausencia y luego quitarlo cuando se desee (imagino que es posible a través de una escena).
- El retorno del estado de calefacción debería estar corregido.
- El modo Eco debería estar corregido.
- Estoy mirando los botones que sobresalen

He subido una nueva imagen de desarrollo (el mismo tag pero nueva versión). A ustedes les toca ![]()
ghcr.io/cicoub13/gladys-overkiz:water-heater sha256:1472e15f2c0c44ebcf12cfac90212eb7ecae186434d219cf74895686f66da84d
La activación del modo boost funciona
Solo queda esperar la corrección en Gladys ![]()
La devolución del estado de calefacción no funciona a pesar de la activación del modo boost y es imposible verificar en la aplicación si este valor es correcto
La activación del modo ausencia funciona ![]()
Los modos presentados son ahora los que están en la aplicación, así que todo está bien ![]()
Sin embargo, tengo un valor de agua caliente disponible al 176%, debe haber un problema aquí
He probado cambiar de modo en la aplicación y el modo se cambia bien en Gladys en un máximo de 30 segundos
Para resumir lo que aún no funciona:
- La devolución del estado de calefacción
- Valor de agua caliente disponible erróneo
Gracias
He creado una nueva versión que corrige los dos (el volumen de agua calentada era una cantidad en litros, no un porcentaje).
Nueva imagen
ghcr.io/cicoub13/gladys-overkiz:water-heater sha256:18ee2f1112a2b3a182b856f295b1958fc978ca984fbf1f75f5829a62aff58325
Lo probaré antes de esta noche y te aviso
El agua caliente está disponible
Sin embargo, el retorno del estado de calentamiento sigue en reposo a pesar de haber iniciado el boost
¿Tienes logs específicos? ¿Funciona en la aplicación cuando lanzas el boost?
No hay logs particulares y el boost se activa bien en la aplicación cuando lo lanzo desde Gladys
¿Quieres decir el estado de calentamiento (en la aplicación)?
Buena, ya no funciona, aparentemente sin haber activado el modo boost ![]()

¿Se calentó cuando (él nunca cambió xD)?
Además, ¿los colores no están invertidos?
Por cierto, para este botón (comando invertido), @pierre-gilles debería verlo y el plugin sería perfecto![]()
Gracias por el trabajo @cicoub13