En cuanto a Matter, ¡tengo las novedades para NO2 y ventilador, gracias!
Por otro lado, veo ‹ Agregar a Gladys › cuando los servicios ya existen y tienen exactamente el mismo nombre.
Cuando hago clic en Agregar, actualiza el dispositivo 28 con el NO2 (y por lo tanto no un nuevo servicio) pero es imposible hacer lo mismo con el 27, no pasa nada.
@mutmut@Nagromdark Vale, he modificado el frontend para mostrar el error de forma más explícita. Este cambio se incluirá en la próxima versión de Gladys Assistant
EDIT: no me había dado cuenta, pero cuando hice « añadir a Gladys », pensé que era una actualización porque exactamente el mismo nombre y sobre todo después tenía 1 solo dispositivo.
Pero al mirar mi panel de control donde había puesto la información del aire en un dispositivo, todo lo relacionado con el aire de Dyson había desaparecido
Una vez reconfigurado el panel, para lo que funciona y lo que no (mala interpretación de Matter o el plugin): verde → 100% operativo, naranja → no 100%, rojo → ninguna acción/información
la dirección del flujo de aire se recupera correctamente, pero no se controla
Modo Vent se recupera (Desactivado o Vent noche solo) pero no hay acción
Oscilación controla bien Desactivado y no hace nada al seleccionar Izquierda/Derecha, pero sí recupera el valor correcto del estado del ventilador. Para información, en mi TP04 tengo varios ángulos de oscilación (0° o Apagar, 45°, 90°, 180°, 350°)
¡Gracias por todos estos comentarios ultra precisos, me ayudan muchísimo!
Todavía tengo « Agregar a Gladys » en lugar de « Actualizar »
De hecho, me equivoqué: en la integración actual de Matter, solo había un botón « Agregar a Gladys ». No teníamos una variante de traducción para el caso de una actualización.
He modificado la interfaz para mostrar « Actualizar », para ser coherente con el funcionamiento de Zigbee2mqtt.
y como se esperaba, me eliminó los antiguos comandos del panel de control (con un pequeño problema de texto de paso)
¡Gracias por el comentario! Era un error de la integración Matter: el selector de las características cambiaba entre dos adiciones, lo que rompía los paneles de control y las escenas existentes.
Ahora está corregido.
Una vez reconfigurado el panel de control, para lo que funciona y lo que no funciona
He aplicado correcciones en todos los puntos mencionados. ¡Gracias de nuevo por este comentario muy detallado, es realmente valioso!
La duración del filtro no ha cambiado recientemente, así que diría que es normal
He añadido una inicialización al inicio para evitar tener valores vacíos en el panel de control.
Por otro lado, no tengo el AQI en Gladys, pero está presente en matterbridge
No formaba parte del alcance de este desarrollo.
Ya hay una solicitud de mejora abierta aquí:
Construcción amd64 en curso en la misma imagen para pruebas, disponible en 3 minutos
Cuando estoy en Noche de viento y paso a Desactivado, funciona (pero no hay que cambiar demasiado rápido, de lo contrario no se tiene en cuenta la acción).
Si voy a Viento Natural después de Noche de viento, entonces sí cambia y luego vuelve a Desactivado, lo cual es normal porque es normal o noche.
Y si elijo Noche de viento + Natural después de Desactivado, vuelve al modo noche.
De hecho, solo guarda 2 estados: Desactivado y Noche de viento.
¿Hay alguna manera de cambiar y tener solo eso?
De todos modos, bien jugado @pierre-gilles, para mí todo está bien