Acabo de probarlo, pero los widgets no funcionan.
En los registros no hay nada especial, se ven las estaciones y los precios.
¿Has configurado bien los widgets?
¿Puedes poner una captura de pantalla de tu configuración por favor, ocultando los elementos sensibles si es necesario?
¿Estás en la versión 2.0.5 de la integración?
¿Gladys está en la versión 5.1.1?
De mi lado no tengo ningún problema con los widgets
Para las versiones, sí, está bien.
¿Para la captura de la configuración quieres la integración o el widget?
Después, para la configuración no hay nada especial, así que te diría que sí, lo he configurado bien.
Todo
Para que pueda reproducirlo en mi instancia de desarrollo ![]()
Edición: Si hay información sensible, envíame un mensaje privado
Funciona, pero ha sido necesario desinstalar y volver a instalar la integración.
Vale, lo tengo en cuenta. Lo envío a Claude esta tarde para ver si encuentra un error ![]()
Gracias
he creado tres casas y encuentro ‹ Mi casa en Gladys ›, debería encontrar las tres …
La previsualización de las estaciones cercanas falla …
He eliminado y vuelto a crear debido al nivel de versión…
Aquí está el informe de Claude :
- « Los datos del widget no están disponibles »
Causa (verificada en el código de Gladys) : el núcleo espera el acuse de recibo de widget.get en 15 s (WIDGET_GET_TIMEOUT_MS). Más allá, el front (ExternalWidgetBox.jsx) :
borra el contenido ya mostrado, muestra « datos no disponibles » sin detalles, no programa ningún reintento → la tarjeta queda inactiva hasta un recarga del panel (de ahí la reinstalación).En un contenedor frío se superan fácilmente 15 s : 2 tarjetas que tiran al mismo tiempo, la búsqueda en círculos concéntricos (1 consulta por anillo, timeout de 15 s cada una), la geocodificación del código postal, los nombres de las estaciones (2 juegos de datos más).
Corrección :
getWidgetContent tiene su propio límite de 9 s ; más allá, devuelve una tarjeta « Lectura del flujo de datos abiertos… » con un TTL de 15 s, mientras que el verdadero pull continúa y llena la caché → la tarjeta se llena sola en el siguiente pull. Un error real sigue siendo un error (el núcleo lo muestra al usuario) : solo la falta de acuse de recibo estaba en silencio. stationStore.search comparte su promesa en vuelo : 2 tarjetas = 1 búsqueda en lugar de 2.
- Los redondeos
Es Gladys, no la integración, y en dos lugares :
baldosa con un número → formatNumber con maximumFractionDigits: 2 baldosa vinculada a un dispositivo → DeviceFeatureValueText → Math.round(v * 10) / 10 → 1 decimalEs el segundo caso en tu captura : 1,699 se convierte en 1,7 en el widget, 1,699 en la página del dispositivo.
Corrección : todas las baldosas de precios envían ahora texto formateado por nosotros (1,699), en el idioma enviado por el núcleo. Contrapartida asumida : la tarjeta « Mi estación » pierde la conexión en vivo al dispositivo — pero notifyWidgetsChanged ya empuja al núcleo a retirar la tarjeta después de cada paso que mueve un precio.
A señalar si quieres : DeviceFeatureValueText que redondea a 1 decimal es discutible para cualquier sensor preciso.
3. Varias casasEl núcleo solo puede resolver las opciones dinámicas de un select en los dispositivos (SELECT_SOURCES = [‹ devices ›]) — ningún manifiesto puede listar las casas.
Corrección :
house.js ahora guarda todas las casas localizadas (solo guardaba una). Nuevo campo de configuración « ¿Qué casa? » (texto libre, opcional) : nombre comparado sin mayúsculas ni acentos, vacío = la primera localizada. El botón « Vista previa de estaciones » muestra la casa utilizada + la lista de casas conocidas de Gladys, para saber qué escribir. Solo los nombres, nunca las coordenadas.
Todo debería estar corregido en la versión 2.0.6 que acaba de salir ![]()
Esta noche todo parece correcto casa por casa.
Simplemente están accesibles en ajustes y no habría manera de crear una zona de lista?.. Vale, es comodidad.
Para mí en principio está todo bien… ¡bravo.
Después de este período de pruebas, vuelvo a los únicos combustibles que uso.
Normalmente voy a esta estación, pero venden SP98:
• TotalEnergies - 104/106 AV MEDERIC - Noisy-le-Grand (1.6 km) — Gasóleo: 2.250 EUR/L, SP98: no se vende, E10 (SP95-E10): sin stock…
Gracias ![]()
Está corregido en la próxima versión (2.0.7):
Tenías razón: tu estación vende SP98. Mostraba « no vendido » debido a un agujero en los datos que la integración leía mal. Está corregido y subido a
claude/quirky-hypatia-59syh1.Qué pasaba
- Ayer, el archivo nacional decía « SP98 en ruptura temporal desde el 21/09 ».
- Hoy, el flujo no da nada para el SP98: ni precio, ni ruptura. La estación probablemente levantó su ruptura sin volver a poner su precio.
- La integración leía ese « nada » como « no vendido ».
Corrección
- Cuando el flujo no dice nada sobre un combustible, la integración ahora mira el historial de precios de los últimos 30 días (juego público
prix-des-carburants-j-1).- Si la estación ha mostrado un precio para este combustible en este período, pasa a « en ruptura » en lugar de « no vendido ».
- Una ruptura « definitiva » declarada por la estación nunca se cuestiona.
- Si el historial no responde, no pasa nada: se mantiene lo que dice el flujo.
- La respuesta se guarda en memoria durante 6 horas, por lo que no hay más consultas en cada actualización.
- Código en src/countries/franceRecent.js, conectado en src/countries/france.js.
Verificado en tu estación (93160009)
- Antes: SP98 no vendido.
- Después: SP98 en ruptura. Lo mismo para el E10, que realmente está en ruptura en este momento.
- Todos los tests pasan (4 nuevos), así como el lint y el formato. La documentación FR/EN y
CLAUDE.mdestán actualizadas.A tener en cuenta
- En el dispositivo, el texto será « En ruptura », sin fecha, porque el flujo no la proporciona en este caso.
- Tan pronto como la estación vuelva a poner su precio SP98, se mostrará normalmente.
Gracias por esta nueva versión con widgets/desencadenadores: el widget « los más baratos » y el desencadenador « la estación más barata ha cambiado » son realmente muy útiles en este momento
Pregunta: en cuanto a la visualización del nombre de las estaciones, ¿podríamos ajustarlo en función del espacio disponible en la pantalla que se utilice?
En ordenador
Vale, creo que la mejor solución sería que Gladys enviara el ancho de la pantalla actual y que el texto se adaptara según la opción n.º 3, pero entiendo que es una solicitud a nivel del núcleo.
En cuanto a la opción 1, si lo entiendo bien, sería crear un panel para PC y otro panel para móvil, ¿no? Para mí es demasiado « pesado » y no me conviene.
Por lo tanto, lo que propondría, mientras tanto, sería añadir un parámetro a la opción 3: poder ajustar el número de caracteres a mostrar, ya que permitiría a cada uno adaptarlo a sus pantallas (por mi parte, aún tengo espacio en mis pantallas de PC/tableta/móvil).