Gracias por esta gran integración y todo el trabajo que se ha realizado, ¡de primera!
Sin embargo, no podía actualizar la integración, así que la eliminé para volver a instalarla y no puedo. Cuando hago clic en instalación, no pasa nada y tengo un mensaje en rojo « Esta integración no es compatible con su instalación de Gladys. »
Tienes la respuesta en el otro mensaje del foro que publicaste. De hecho, la integración con los widgets está disponible a partir de Gladys 5.1, por lo que, como tienes un problema de actualización por tu parte, la integración con los widgets ya no es compatible con tu instalación.
Sí, estoy teniendo dificultades para actualizar Gladys. Afortunadamente, la IA está aquí para ayudar, porque si no sería imposible. Les mantendré informados.
Los widgets que has utilizado son los widgets de dispositivos de Gladys, no es la integración. Para eso hay que modificar el núcleo, pero en otros casos no se necesitan muchos decimales. Por lo tanto, hay que ver cómo gestionarlo.
De lo contrario, podrías usar directamente los widgets de la integración.
Sí, es complicado gestionar este caso @gaetanb76, tal vez puedas abrir una solicitud de funcionalidad para este caso para que Claude pueda trabajar en ello
Por otro lado, tengo varias casas en Gladys (pongo los lugares donde voy de vacaciones para tener el clima local) y no aparecen en el campo « ¿Qué casa ».
Si uso el widget Las más baratas con el parámetro « Alrededor de mi casa », o con el parámetro « Alrededor de mi código postal » (que he especificado en la configuración de la integración), me muestra las de otra casa que no la donde estoy actualmente.
En los widgets, Mi estación, no tiene en cuenta la elección del tipo de combustible y muestra todos.
¿Qué casa? : Gladys aún no permite mostrar la lista de casas en este campo, hay que escribir el nombre (mayúsculas y acentos ignorados). El botón « Vista previa de las estaciones » muestra la casa utilizada y la lista de todas las casas.
Casa incorrecta : si el campo está vacío, se utiliza la primera casa localizada, aquí probablemente tu casa de vacaciones. Pon el nombre de tu casa principal, o elige « El código postal » como centro de búsqueda. En la próxima versión, los mapas mostrarán el nombre de la casa utilizada, y la opción se convierte en « Alrededor de mí ».
Mi estación : en la próxima versión, solo mostrará tus carburantes, con un ajuste para mostrar solo el del dispositivo, o todos.
Acabo de cambiar Código postal por Alrededor de mí y el título sigue siendo 20 km alrededor del « código postal »
He puesto el nombre de mi casa, el mismo que en los parámetros de Gladys, y he seleccionado Medir las distancias desde Mi casa Gladys, pero, en Previsualizar las estaciones cercanas, se basa en el código postal
El Widget Mis estaciones también se basa en el código postal.
No sé cuál sería mejor entre Alrededor de mí, Código postal o Casa. Tal vez, alrededor de mí. Esto requiere un permiso de compartir ubicación… Tal vez algunos usuarios no estarían de acuerdo. Por otro lado, mientras se está de viaje, sería genial.
Sería bueno, en el Widget Los más baratos, tener la ciudad (en vacaciones puede ser útil) y la distancia de la estación.
« Alrededor de mí » : el nombre es engañoso. No solicita la posición de tu teléfono. Busca alrededor de la casa Gladys elegida en la configuración o alrededor del código postal. En la próxima versión, la opción se llamará « Alrededor de la casa o del código postal ».
El título sigue en el código postal : esto significa que la integración no ha encontrado ninguna casa con coordenadas. El nombre escrito no tiene nada que ver: si no corresponde a ninguna casa, se usa la primera casa, no el código postal. ¿Puedes darme:
la última línea de « Previsualizar las estaciones cercanas », la que comienza con « Distancias medidas desde… » o « Ninguna casa Gladys tiene coordenadas… » ;
los registros de la integración, buscando house o HTTP 403.
Verifica también en Configuración → Casas que tu casa tenga un punto en el mapa.
De paso, la primera línea de la vista previa decía siempre « X estaciones alrededor de 76xxx », incluso cuando la búsqueda partía de la casa. Esto se corrige en la próxima versión: mostrará « alrededor de la casa « … » ».
« Solo mis estaciones » : es normal. Esta opción no realiza ninguna búsqueda, solo clasifica las estaciones que has añadido, dondequiera que estén.
Ciudad + distancia en « Las más baratas » : buena idea, especialmente en vacaciones. La ciudad ya está allí cuando ayuda a distinguir las estaciones. Para la distancia, la línea es corta en un teléfono, estoy viendo cómo agregarla, probablemente con un ajuste.
Tu posición en movimiento : por ahora la integración solo lee las casas Gladys, no la posición del teléfono. Lo mantengo en mente, sería un ajuste para activar uno mismo.