Integración externa - Calidad del aire

Hola,

Una nueva integración para la calidad del aire llegará en aproximadamente 1 hora al store :slight_smile:

https://github.com/prohand/gladys-airquality

No duden en reportarme sus comentarios/problemas

En cuanto a la gestión de los lugares, se trata del mismo problema que para vigieau:

El problema con el salto de línea se corrigió con Gladys 4.85:

La nueva versión 1.0.2 integra la adición de las casas presentes en Gladys:

Disponible pronto tras este mensaje :wink:

La nueva versión 1.0.3 integra la adición de información de la última actualización:

image

Solo tienes que actualizar los dispositivos una vez hecha la actualización:

¿Sería posible, en las funciones, reemplazar la palabra « texto » por el nombre de la función (como en las otras funciones)?

Se trata de texto que no tienen funcionalidades dedicadas que puedan ser vinculadas en Gladys

En resumen, solo se muestra lo que devuelve la API.
Si tienes ideas de funcionalidades para desarrollar en Gladys, no dudes en abrir una solicitud de funcionalidad en el foro y Pierre Gilles podrá ver si es pertinente integrarla :wink:

¡Ah, vale, no había entendido que la funcionalidad debía existir a nivel del núcleo!
¿Entonces, por ejemplo, la funcionalidad « calidad del aire » debe estar prevista en Gladys?

Sí, es eso.

Hola a todos y gracias @prohand por esta integración que funciona bien.

En la lista, el contaminante dominante es el ozono, pero no se comunica ningún valor. ¿Es posible determinarlo?

Hola,

¿Podrías enviarme por mensaje privado la información sobre tu ubicación para que pueda reproducirla, por favor? :slight_smile:

Gracias

Con las coordenadas que me enviaste, puedo recuperar todo:

Cuando lo pruebo a través de la integración, también está bien:

¿Qué obtienes cuando pruebas los lugares?

De hecho, las mismas informaciones y yo buscaba valores más bien en microgramos.

Hola,

Se ha añadido:

Pero habrá que esperar a que se añada la categoría de funcionalidad del dispositivo para que todo sea perfecto y pueda publicar una nueva versión de la aplicación ;):

¡Gracias @prohand, muy rápido!

No era urgente :slightly_smiling_face:

Tras la actualización de Gladys a la versión 4.86, la integración se ha actualizado a la 1.0.4

Hola @prohand,

¿La actualización debería permitir obtener el valor numérico de todos los contaminantes, además de la calificación AQI?

Hola @Jluc

Sí

He realizado la actualización, reiniciado y los datos son idénticos

Tienes que ir al dispositivo en la integración y hacer clic en « Actualizar » y añadir los nuevos índices en tu panel de control

Hola, sería genial tener una super integración con un widget como el de meteorología que permita seleccionar lo que queremos mostrar y una presentación increíble con colores y todo. Creo que es lo que más falta hoy en Gladys: unos bonitos paneles de control agradables de leer y usar. En fin, gracias por el trabajo. Por cierto, para Vigi Agua, la misma petición jaja.