El error está corregido ![]()
Al mismo tiempo, encontré otro error, básicamente cuando se actualiza la dirección, se crea un nuevo dispositivo en lugar de actualizar el existente
Claude está en el tema ![]()
Haré un lanzamiento cuando se corrijan estos 2 errores
¿No es posible recuperar el « lugar » de la Casa de Gladys?
Bueno, si tenemos dos, ¿cómo funcionaría? → se elige el lugar mediante un selector ![]()
por mi parte, ¿yo también tengo 2 lugares para vigilar?
Esa es justamente la idea que tuve hace unos minutos ![]()
Voy a pedirle a Claude que añada un botón para poder recuperar el lugar directamente en Gladys e inyectar las coordenadas
Y luego poder crear varios lugares con un selector en la configuración ![]()
Edición: Cuando esta integración esté bien terminada, podré hacer lo mismo para el polen, la calidad del aire y el índice UV, lo que dará una integración específica para cada uno
Para la parte de recuperación de las coordenadas directamente en Gladys, esto es lo que respondió la IA:
1 y 2. Recuperar el lugar de la casa Gladys — imposible, y no hay forma de evitarlo
He clonado el núcleo de Gladys para verificar en lugar de suponer. La casa tiene coordenadas (server/models/house.js: latitude/longitude), pero nada las expone a un contenedor de integración:
La API host de las integraciones (/api/integration/v1/*) tiene exactamente 21 rutas (server/api/routes.js) — ninguna se refiere a la casa. getConfig() solo devuelve la configuración de la integración en sí.
GET /api/v1/house es authenticated: true, por lo que un JWT de usuario: session.validateAccessToken exige audience: 'user', mientras que un token de integración lleva audience: 'integration'. El middleware lo dice explícitamente — los dos públicos nunca se cruzan.
Ruta alternativa a través de getDevices(): la respuesta incluye room, pero getStandardDeviceIncludes() no anida la casa — la habitación solo tiene un house_id, sin coordenadas.
El botón solicitado requeriría, por lo tanto, una PR en el núcleo (una ruta GET /api/integration/v1/house + un método SDK). No he implementado nada de este lado, y he consignado el hallazgo en CLAUDE.md para que no se vuelva a enseñar.
No sé si @pierre-gilles puede realizar la modificación directamente en el núcleo ![]()
Para la parte de creación de varios lugares, probaré esta noche y probablemente empujaré una 2.0.0 si las pruebas son concluyentes.
Tuve un error en la versión 2.0.0-test que corregí en 2.0.1-test
Sin embargo, ya no tengo la lista desplegable para elegir los lugares que tenía en 2.0.1-test
Tampoco tengo token y el próximo reinicio es a las 00:00, así que continuaré más tarde ![]()
Voy a volver a partir de la 1.2.0 para la v2 con la gestión de múltiples lugares ![]()
Tuve algunos pequeños problemas cuando hice trabajar a claude en la primera versión de la v2 ![]()
Les mantendré informados cuando salga ![]()
La V2 está disponible con la gestión de varios lugares ![]()
No he podido hacer que cada uno se muestre, así que he hecho lo mejor posible como en la captura de pantalla :
Esta es la razón dada por claude :
Por qué un lugar por línea es imposible
El salto de línea es enviado — un verdadero \n — y se puede ver en los registros del contenedor. Es la pantalla de configuración de Gladys la que lo elimina, por tres razones acumulativas :
ActionsCard.jsxrenderiza la respuesta como<div class="alert alert-success">{getLocalizedText(...)}</div>: un hijo de texto de React. Toda la etiquetación se escapa, por lo que ni<br>ni<pre>son posibles.- En HTML, un
\nen el texto es un espacio, a menos que el CSS digawhite-space: pre-wrap. Ni el CSS de Gladys ni el.alertde Tabler lo establecen (el únicopre-wrapde todo el front de las integraciones externas está en la página LOGS). - Los separadores Unicode U+2028 / U+2029, que la especificación CSS presenta como saltos forzados, han sido medidos en Chromium : también se colapsan.
Verificado en la etiqueta v4.84.4 y en master. Por lo tanto, no hay nada más que enviar : la corrección es una regla CSS de una línea en el núcleo de Gladys, no algo que esta integración pueda proporcionar. De ahí el « • » que abre cada entrada : es él quien mantiene la lista legible una vez todo aplastado en una línea — un número desnudo se pierde entre un código postal y dos coordenadas, un « • » no puede aparecer en una dirección.
He creado 2 solicitudes de funciones para mejorar la integración
:
Pregunta tonta pero ¿por qué no recuperas la ubicación de la casa que Gladys ya conoce?
Si no me equivoco, le proporcionamos su ubicación, por lo que Gladys ya debe tener la latitud y longitud de la casa, ¿no?
Ah, he visto que se ha mencionado después de mi error de no leerlo todo ^^’
Estoy en 4.85 y el salto de línea no se realiza

Acabo de volver a probar con la versión 2.0.0 de Vigieau y Gladys en 4.85 y todo funciona bien tanto en mi Gladys de desarrollo como de producción.
¿Puedes probar en modo de navegación privada para asegurarte de que no es la caché?
Sí, tienes razón, era un problema de caché, ¡gracias!
Todo va bien para mí, ¡gracias @prohand !!!
La nueva versión 2.0.1 integra la adición de las casas presentes en Gladys:
Disponible pronto tras este mensaje ![]()
La versión 3 está disponible con widgets, disparadores y acciones ![]()