Integraciones externas - Actualizaciones instaladas automáticamente

Crear en « configuración » \ « sistema » un botón de aceptación de actualización automática para todas las integraciones externas, que prevalezca sobre las notificaciones de actualizaciones y que valide implícitamente las nuevas actualizaciones propuestas para su instalación. Si se valida la autoinstalación, Gladys se actualizará por completo (núcleo + integraciones externas).

En mi caso, prefiero validar las actualizaciones para ver si no hay cambios disruptivos en la integración y ser dueño de las actualizaciones de las integraciones.

Hola @prohand

Por supuesto, se deja la elección al usuario a través de esta opción: si está activa, Gladys actualiza las integraciones externas automáticamente, y en caso contrario, la instalación es manual (notificación de actualizaciones disponibles e instalación manual). El objetivo, por supuesto, no es forzar la mano, sino avanzar hacia una simplificación cuando sea posible.

¡Que tengas un buen final de día!

Jean

Si recuerdo bien, la filosofía de Gladys es partir de una solución « congelada » y no tener opciones por todas partes. En resumen, o lo hacemos para todos, o no lo hacemos.

EDIT :

Hola @mutmut

Voy a ponerme mi sombrero de usuario: « simple y listo » para usar implica para mí que Gladys se aplique una gestión automática de todas las actualizaciones, tanto en el « core » como en las integraciones. ¿No?

Jean

:thinking: entonces, sobre este análisis, dejaré que @pierre-gilles te responda, porque yo había entendido que el núcleo y las integraciones externas tenían políticas un poco diferentes.