Ah, efectivamente, hay una copia de seguridad en Gladys, lo había olvidado (¡buen trabajo, por cierto!!)
Por otro lado, otra solución sería simplemente en la interfaz eliminar todos tus nodos Matter, haciendo clic en « descomisionar », también debería funcionar:
¡Gracias por todas tus pruebas! Tengo ganas de ver los registros y si funciona, no olvides dejar Gladys en funcionamiento unos minutos para permitir que la migración se ejecute sin interrupciones.
He visto pasar algunos registros relacionados con una migración de matter.
En cualquier caso, hay algo más en comparación con la última vez, supongo que gracias al registro de depuración.
¡Muchas gracias! Es mejor con los registros de depuración
Es interesante, tengo la impresión de que la migración va bien, pero efectivamente veo las desconexiones en los registros:
Failed to resume connection to @1:ae7e1c89870a2cbe with udp://[fdde:adbe:ef12:5678:be24:11ff:fe88:3755]:5540, discovering the node now: (Failure (1) / NoSharedTrustRoots (1)) Received general error status for protocol 0
NoSharedTrustRoots significa que la red está jodida
¿Podrías, para esta prueba, partir de una instancia de Gladys « fresca » (nueva carpeta, y Gladys recién instalado desde cero)? Puedes usar otra carpeta en el disco para el volumen.
Instalas Gladys production « estable », y configuras tus dispositivos Matter.
Luego, haces un zip de la carpeta « matter » para que tengamos un archivo de tu estado en Matter.js 0.13, y me envías ese zip.
Luego, vuelves a probar la migración y me envías los logs.
Estoy usando un matterbridge en la misma subred que Gladys, pero no está en la misma VM.
¿Tengo que empezar de cero también en mi servidor matterbridge?