Gracias ![]()
Voy a hacer una prueba esta noche ![]()
@pierre-gilles Acabo de hacer la prueba.
El restablecimiento está bien, excepto si querías que los dispositivos Matter también se eliminaran.
De hecho, esto restablece Matter, pero los dispositivos aún están presentes en Matter > Dispositivos
PD: No olvides quitar el modo depuración antes de pasar a producción ![]()
¡Es normal! No se eliminan los dispositivos creados en Gladys porque contienen datos históricos y están potencialmente vinculados a escenas.
¡Sí!
Después, me gustarían más probadores, lo admito… ![]()
Sí, y supongo que tú también lo has probado por tu lado ![]()
Hola. ¿Podría decirme en qué punto está su trabajo sobre la integración de Matter con OpenThread?
¿Le faltan personas para probar?
Hola,
Efectivamente, necesitamos personas para probar la actualización de matter con la siguiente imagen, ya que hay problemas de compatibilidad entre la versión actual de matter utilizada por Gladys y el router de borde de openthread, que se resuelven actualizando matter en Gladys:
gladysassistant/gladys:upgrade-matter-latest
Para información, el tema de openthread se encuentra aquí: Mise en place openthread avec la clé SLZB-MR01 - #51 par pierre-gilles
Gracias ![]()
No sé si el mensaje de @prohand es lo suficientemente claro, pero por ahora mi enfoque está completamente en Matter. ¡Ya hay muchísimo que hacer solo con Matter, esa es la verdadera revolución domótica!
Para la creación de un puente Thread, no es una prioridad por mi parte por el momento. Ya existen excelentes soluciones en el mercado, desarrolladas por profesionales y muy estables. ¡Es un oficio en sí mismo! Pero si alguien quiere ofrecer su tiempo, siempre estoy abierto ![]()
¿Todavía nadie para probar? ![]()
Sin vuelta atrás, voy a hacer merge de este PR @prohand, hay que avanzar ![]()
Ya está fusionado en master y saldrá en la próxima versión de Gladys ![]()
Muchas gracias ![]()
Espero que hayamos cubierto todos los casos con nuestras pruebas ![]()
Solo una cosita ![]()
¿Has pensado en eliminar el modo depuración @pierre-gilles?
Gracias
Sí, lo he quitado ![]()
¡Excelente! @Terdious, ¿podrías volver a probar también? Sé que tu integración de Matter estaba rota en su momento