Hola
entonces no sé si es eso, pero tengo actualizaciones regulares de Ubuntu
allí donde está instalado mi Gladys
y si no reinicio después, ya no puedo conectarme a mi máquina desde la red local
pero Gladys sigue funcionando
¿alguien tiene una idea si mi causa es realmente mi efecto, porque no estoy seguro
Hola @Prof_Techno no me dice nada… No tengo el problema en mi casa
Cuando dices que ya no puedes conectarte a tu máquina desde la red local, ¿es por SSH, verdad?
entonces ssh no sé en general estoy en mi teléfono o en otra pc que no es donde está instalado gladys
y después del reinicio todo vuelve a la normalidad
y telegram seguía funcionando y en la estación de gladys sin problemas solo una actualización de ubuntu
Pero ¿qué intentas hacer? No entiendo
Prof_Techno:
si je reboot pas apres je n’arrive plus ame connecter a ma machine depuis le reseau local
mais gladys est toujours operationnelle
quelqu’un a une idee si ma cause est bien mon effet car je suis pas
j’essaye pas de faire grand chose juste me connecter à gladys par son ip local et si je suis pas sur le poste il se mets en pls quand il y a une mise a jour
¿De qué tipo de actualizaciones hablas?
La actualización de Ubuntu
¡Es difícil ayudarte sin más información, te lo confieso!
Lo sospechaba y además no puedo reproducirlo, llevo bloqueado 15 días. Veré si tengo algún problema en ese momento.
bjm
19 Enero, 2025 11:22
10
Si he entendido bien después de tu actualización de Ubuntu es como si tu dirección IP local hubiera cambiado, por lo que es imposible conectarte localmente a la interfaz de Gladys y un reinicio de la computadora lo soluciona todo.
Sí, eso es, pero no se me ocurrió verificar si la IP había cambiado