Actualización de Ubuntu

Hola

entonces no sé si es eso, pero tengo actualizaciones regulares de Ubuntu
allí donde está instalado mi Gladys

y si no reinicio después, ya no puedo conectarme a mi máquina desde la red local

pero Gladys sigue funcionando

¿alguien tiene una idea si mi causa es realmente mi efecto, porque no estoy seguro

Hola @Prof_Techno :slight_smile: no me dice nada… No tengo el problema en mi casa

Cuando dices que ya no puedes conectarte a tu máquina desde la red local, ¿es por SSH, verdad?

entonces ssh no sé en general estoy en mi teléfono o en otra pc que no es donde está instalado gladys

y después del reinicio todo vuelve a la normalidad

y telegram seguía funcionando y en la estación de gladys sin problemas solo una actualización de ubuntu

Pero ¿qué intentas hacer? No entiendo

j’essaye pas de faire grand chose juste me connecter à gladys par son ip local et si je suis pas sur le poste il se mets en pls quand il y a une mise a jour

¿De qué tipo de actualizaciones hablas?

La actualización de Ubuntu

¡Es difícil ayudarte sin más información, te lo confieso!

Lo sospechaba y además no puedo reproducirlo, llevo bloqueado 15 días. Veré si tengo algún problema en ese momento.

Si he entendido bien después de tu actualización de Ubuntu es como si tu dirección IP local hubiera cambiado, por lo que es imposible conectarte localmente a la interfaz de Gladys y un reinicio de la computadora lo soluciona todo.

Sí, eso es, pero no se me ocurrió verificar si la IP había cambiado